miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pensando en Navidad

Hola a tod@s!!como vereís hace ya mucho desde la última entrada,pero me pasa casi siempre..se acerca la Navidad y me reactivo preparando cosas...el tiempo no sobra,es cierto,pero de a poco todo se hace y ese es mi propósito...ir haciendo entradas,con algo mío,algo encontrado por la red...recetas...costura...reciclaje,lo que surja.
Cuando nació,este blog tenía otra finalidad y con el tiempo y mis nuevas responsabilidades ha quedado rezagado...pensé en cerrarlo...y decidí que a pesar de todo quería seguir por aquí.
Por lo tanto me enfrento al reto de no dejarlo morir y hacer todo lo necesario para seguir compartiendo...espero que lo sigaís disfrutando.
Hoy os dejo este enlace...manualidades rápidas,económicas...y muy navideñas!
http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/2014/11/ideas-y-tutoriales-para-decorar-en.html

No hay comentarios:

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS