martes, 25 de septiembre de 2012

SAL: Vistiendo Libros

Hola amigas!! Aquí les traigo un nuevo SAL,súper sencillo y rápido!!Porque de vestir santos nada,pero libros...porque no??

He pensado en esta opción que es bastante fácil de realizar,no tiene patrones y es muy útil para cambiarles la cara a esos libros que,o están estropeadillos o simplemente queremos darle un aire romántico.
La idea surge de un mini tuto que encontré en una revista Tilda,en este caso me gusta el resultado pues combinaremos la costura con otra técnica: la transferencia en tela.
No os asusteís que es muy bueno de hacer y seguro que en una mañana o tarde,tendreís una pasarela de libros con modelitos a estrenar!
Las telas que se utilizan son Tilda,pero se pueden reemplazar por otras que no lo sean,es una opción entre las muchas que podeís elegir,según para quien sea el libro...No necesariamente tiene que tratarse de colores pastel y florecillas.
MATERIALES:
_Como ya les dije,no hay patrón,pero para un libro tamaño medio,y en mi caso,25 cm de tela estampada.
 _Otros 25 cm de tela clara para el interior:
_entretela adhesiva rígida:

 _Y médium para transferencia de esta marca: PICTURE THIS de la casa PLAID.Por supuesto una fotocopia de copistería o librería,no casera!el modelo presentado en la revista es de una rosa,que con gusto pondré a disposición en 7 días junto al mini-tutorial del trabajo para que podaís imprimir,fotocopiar y usar en el proyecto.
 Bien chicas!lo dicho,en una semana presentaré el desarrollo del trabajo,cada una hará la variación que desee a partir de lo que vea,y seguro cada una hará su propia versión a su gusto.
Si lo deseaís podeís llevaros el logo a vuestros blogs,y también si quereís dejar un mensajito,de modo de incluirlas en la lista,así una vez terminado el SAL,las demás podremos visitarlas en vuestros blogs si lo teneís.
Gracias a todas las que se sumen,y espero que lo disfruteís!

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS