jueves, 8 de noviembre de 2012

Proyectos Navideños I

Hola amigas!antes que nada,agradecer enormemente a quienes se animan a acompañarme en los sals y retos que desde aqui organizo,luego dar la bienvenida a tantas amigas nuevas que se suman a las propuestas y dejan tan bonitos comentarios!
Para mí este rinconcito es especial,porque podemos compartir aficiones,y sobre todo me pone las pilas tener cositas para hacer entre manos...lo mejor,luego ver cómo cada una le pone su toque personal.
Esta propuesta navideña va en dos partes,la primera la publico hoy,porque se trata de punto de cruz!siiii,me gusta y me entretiene,y encontré este patrón que comparto con todas las que quieran hacerlo para estas Navidades.
Confieso que a mí me tomo una semanita,pero bueno,considerando que no todas tenemos los mismos tiempos,les voy dejando esta propuesta y les comento que la segunda parte ya se trata de coser,si!!dos proyectos muy sencillos pero muy bonitos de hacer.Asi que a la que no le venga bien el punto de cruz,en unos días que esté atenta porque publicaré la segunda parte!!
La galería con los trabajos terminados(incluido los míos)la abriré el día 12 de Diciembre.Ya saben todas como se hace cada vez;me mandan las fotos a mi correo: stellaclucena@gmail.com con el enlace a vuestros blogs si los teneís y sino podeís participar igual,y haceís la entrada con vuestros trabajos en vuestros rinconcitos el mismo día que se abre la galería.
Gracias a todas otra vez y espero que os guste!!!
PROYECTO NAVIDEÑO I: ÁRBOL CON PUNTO DE CRUZ :
Sugerencia de presentación: todo enmarcado en forma de árbol navideño,pero también se puede optar por un marco rectangular de tela,o enmarcado de forma tradicional...o aplicado a un mantel...etc
Los colores escogidos,por si no lo veís bien en el gráfico son:
DMC Verde 3345
DMC Rojo 4210 y aclaro,se trata de un rojo combinado con un tono alilado,que yo reemplacé por un rojo de la marca Anchor 19.
y un DMC dorado 5282
Feliz Bordado!

4 comentarios:

M. C. dijo...

Precioso este trabajo de punto de cruz. Quedan más elegantes y finos utilizando pocos colores . Gracias por compartir. Besos.

DELIAB dijo...

Hola Stella, hermosisimo en trabajo, pero.. paso el primero, no se bordar en punto cruz. Espero el 2° a ver que hay. besotes.-

Con M de Belen dijo...

Muy bonito y solo tres colores!!!!
voy a atreverme con el punto de cruz que hace mucho que no lo practico....GRACIAS!!!

justa dijo...

Stela se ve precioso,pero a mi aun me cuesta un poquito el px ya ire viendo los trabajos que vas colgando
un besiko
justa

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS