domingo, 4 de noviembre de 2012

Galería SAL Vistiendo Libros

Con mucha satisfacción les presento los trabajos terminados de las fundas para libros que prepararon todas las participantes de este SAL!
Lo primero es daros las gracias por acompañarme en este nueva propuesta,por embellecer esta pasarela y por todo lo que ello significa.Cada trabajo pensado para compartir,no sería posible si vosotras no estuvierais ahí para caminar conmigo.
Y segundo,anunciar que el próximo reto será de temática navideña...en aproximadamente una semana os pondré las propuestas.Será más de una,y podeís escoger cual hacer si deseaís participar,o en todo caso y si sois valientes,todas ellas.
Bueno,un aplauso para todas!!con vosotros...los trabajos!!!
Esperanza del blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com, hizo su versión vintage y esta maravilla es suya:
Rosa del blog http://rosabelmanualidades.blogspot.com, hizo esta funda romántica y colorida:
pero también ésta otra,muy original y divertida!

Carmen del blog http://manualidadescavi.blogspot.com se inspiró en las poesías de su padre,y decidió vestir este tesoro con esta funda tan especial:


Marián del blog http://missbisuteria.blogspot.com/ se animó a bordar en punto de cruz la tapa,y esta es su preciosa funda:

 Y ahora las chicas del foro donde participo,que también se han lucido con sus creaciones!!
Rosamariags incluso apostó por el toque de glamour que le aporta esa pasamanería que agregó:




Montse optó también por el bordado de la rosa,y de verdad que queda exquisito!
Copainalteca nos hace suspirar con esa rosa también bordada en punto de cruz...

Adelaida nos enseña primero esta versión muy chic y vintage:
Y esta otra,hecha con el primer dibujo que hizo su hija,no me direís que no es una ternura inmortalizar esta belleza?!


14 comentarios:

ana-ane dijo...

Están todos preciosos, esperaré la próxima propuesta, me encantan los detalles navideños.

Un beso


ane

Ade Cosecose dijo...

Que maravillas,son preciosas.un mismo trabajo infinidad de posibilidades.

ya estoy deseando ver la nueva propuesta,un saludo

Chari Borges dijo...

Hola Stella,
¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Felicidades a todas por esos maravillosos trabajos. Y, por supuesto, también felicidades por la funda inspiradora que fue la tuya y que ilustró el estupendo tutorial que preparaste. Todos los trabajos de las chicas me han gustado, cada uno en su estilo, tiene su toque personal que lo hace único.
Espero que estés muy bien.
Un beso grande,

CAVI dijo...

Stella, todos los trabajos están llenos de inspiración, felicitaciones para todas las chicas que participaron y para ti, un gracias por reunirnos en esta actividad que me ha parecido muy entretenida.
Espero tener tiempo de participar en tu próxima propuesta. Que estés muy bien .
Besos.

maribel dijo...

Has vestido los libros de forma muy elegante y romántica. Son muy bonitas.

JULIA dijo...

Stella muy bonitas todas las fundas para los libros...me alegro de que tu Sal haya salido tan bien...
Espero que tu embarazo vaya adelante...y que todo salga bien...un abrazo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Por fin estoy aqui admirando el desfile.
Lo acabo de publicar, ayer me sacaron corriendo y no pude, plop!!!

Un aplauso para todas!!!

GRACIAS STELLA!!!!

Este ultimo de Ade es una ternura, que linda idea!!!

Besitos*******

Rosa La Maida dijo...

Por casualidad me encontré con tu blog y quedé encantada con todos los trabajos. Desde ahora te sigo y estaré pendiente de otras actividades similares a ésta.
vairelatejedora.blogspot.com
Mientras tanto aprovecharé el tutorial para forrar mi propio cuaderno.
Recibe un cordial abrazo

Arantxa puntadas dijo...

son todos preciosos, han tenido una buena profesora, felicidades. besos

Susana dijo...

felicidades por tus trabajos y por tu blog, ya me hice seguidora para no perderme nada

besossss

Rosabel dijo...

Han quedado todos muy bonitos.
Gracias Stella por todo lo que organizas, es un placer participar.
Besos

Marta dijo...

Vaya nivel, son una maravilla... Vengo del blog 'Miss Bisutería' donde he visto la fundita de Marián. Me ha encantado, así que he venido corriendo a ver el resto. Por supuesto he encontrado lo que creía imaginar, un montón de ideas preciosas para inspirarnos y un blog maravilloso lleno de creatividad.
Un besote, me ha gustado conocerte,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com

HerminiaRegolf dijo...

Cuántas cositas más bonitas nos nuestras, es todo una maravilla!!!
Besos y feliz semana.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Stella, que belleza de fundas para agenda, yo deseaba hacer una, pero no sabía bien como.
Con tu sal me animé, y aunque no es tan elaborado como el tuyo y las otras chicas, he quedado muy contenta.
Abrazos.

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS