lunes, 6 de agosto de 2012

Galería Collar con Tela

Hola amigas!!aquí dejo abierta la galería con los collares que fueron presentándose este tiempo,el reto era sin fecha de entrega,pero como ya tenemos varios trabajos terminados,he decidido que ya estuvieran puestos para ir admirando las creaciones de cada una...
Si sigo recibiendo fotos vuestras,con mucho gusto irán sumándose a la galería!
Gracias por haber participado,y cuando se pasen  las vacaciones espero poder iniciar un nuevo reto y contar con vuestra agradable participación!


4 comentarios:

Estela dijo...

Hola! que lindos collares!!! Me gustan.. originales y divertidos!
saludos

Teresita dijo...

Muy buen trabajo, las felicito a todas!!!

laura de los trapitos dijo...

Hola Stella. Me gusta mucho lo que veo en tu blog y todavía tengo pendiente el costurero. Te hago una consulta, porque veo que la lista de blogs que seguís aparece en el tuyo, con las actualizaciones, y no consigo que eso pase en el mío. Qué hay que hacer para que otros puedan verlos? Espero tu respuesta. Te mando un beso, Laura

WINYJACK dijo...

Hola !!!
Me encanta tu blog y me hago seguidora de el.
Me gustaria visitaras el mio y tambien formaras parte de el para asi poder compartir lindos trabajos.
Un saludo.
Raquel.

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS