sábado, 2 de junio de 2012

Galería SAL Bolsa Veraniega

Bueno al fín ha llegado el día de la pasarela!!!aquí van saliendo calentitos los bolsos que hicieron las chicas que participaron en este taller....por supuesto,faltan algunas entre ellas la mía,por falta de cámara,asi que se irán sumando más,iros pasando!!
Si alguien me envió la bolsa y no la ve en la galería que por favor me la envíe a mi correo stellaclucena@gmail.com.
GRACIAS A TODAS,EN ESPECIAL A NUESTRA PROFE NOEMI!!
 Llévate el certificado...te lo mereces!!



8 comentarios:

Alicia dijo...

Les felicito están bellas todas las bolsas!! Se nota que el sal tuvo mucha respuesta!

noemi dijo...

os felicito a todas por vuestras bolsas, os han quedado muy chulas,a sido un placer hacer este sal con todas vosotras, un beso.

mariela dijo...

estan buenisimas todas! felicitaciones !

Rosabel dijo...

¡ que chulas todas !

Dolores dijo...

Mis felicitaciones por este sal tan bonito y util, al que por falta de tiempo no lo hice, pero que lo tengo aparcado con los materiales y todo preparados.
Un beso desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Patricia dijo...

nossa quantos projetos lindos, cada um com sua caracteristica própria, amei participar desse projeto
boa semana

rosa dijo...

Hola Chicas!!!! que lindos que son los sal que presentan....quisiera no perderme el proximo!!!! mando mi mail ramarchiano@gmail.com : por supuesto ya me hice seguidora del foro...
Besos a todas Rosa...

Anónimo dijo...

Ohhh! Me ha encantado esta bolsa!! Tendré un/a niño/a en breve y me vendría estupendamente! Cómo puedo acceder al tutorial, o a instrucciones? acabo de conocer este blog, y desde aquí... Felicidades!! Gracias!

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS