miércoles, 13 de junio de 2012

Collar con tela

Hola amigas!!el veranito ya está con nosotras,y como no apetece enredarse con trabajos demasiado elaborados...he pensado que ésta sería una opción rápida,divertida y sobre todo pensada para nosotras,la ideal para proponerósla...un collar con tela!!...simplemente con yo-yós....
No pondré fechas de inscripción,ni de finalización....quiero que sea algo relajado y que nos dé gusto hacer,y por supuesto...compartir.
Es decir que sería muy agradable que dejaran un mensajito,de "me anoto",aunque no haga falta...tampoco quiero perder el gusto por el contacto diario.
En unos 3 o 4 días pondré la cantidad de material,aunque seguro que la gente que es experta en costura no necesitará un tutorial muy elaborado,y las principiantas menos...
  
Lo que sí desearía pediros es que si haceís el collar,por cortesía mencioneís este post o el blog para quienes deseen ver el tuto o quieran hacer preguntas,no porque yo sea la genia creadora sino por un reconocimiento implícito que debieramos tener para con quienes inician y elaboran,aunque simple,una tarea que es grupal...y que tuvo la dedicación de difundirlo....les dejo la foto del modelito en cuestión.
Espero que se animen,es fácil y sobre todo....para estar a la moda este verano!!

16 comentarios:

Monika dijo...

Me encanta la idea. Muy original. Me animo a hacerlo seguro
Besos
Monika

Monika dijo...

Me encanta la idea. Muy original. Me animo a hacerlo seguro
Besos
Monika

loxe dijo...

¡Hola Stella!, me encantó el collar, me encantaría hacerme uno pero la costura....., necesito un tutorial con una explicación bien gorda, por favor... biquiños

DELIAB dijo...

YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO !!!, ANOTAME!!!. BESOS DELIAB.-

DELIAB dijo...

YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO!!!. ANOTAME. BESOS DELIAB.-

Cristina dijo...

Hola Stella !! mE ENCANTÓ LA IDEA...ESPERO SABER HACERLO...
UN Abrazo

Sílvia dijo...

Me encanta el collar, así que me apunto!!! Ya hice contigo el maniquí y me lo pasé muy bien, así que ahora... a por otro objetivo!!
Sílvia

Carmen dijo...

Me apunto¡¡¡¡¡ tengo hagas de aprender como se hacen¡¡¡ besicos

lola rodriguez dijo...

Hola me gustaría hacerlo con vosotras. Muchas gracias. Lilylunatica62@gmail.com

elicar dijo...

Me encanta yo desde luego que me apunto gracias

Xili dijo...

Me encanta la idea y quiero que me anotes... creo que es muy bueno aprender de los demas y participar en ello.
Gracias

Soniss dijo...

yo tb me apunto!!! me parece una idea genial!!!

Soniss dijo...

ME encanta la idea!!! me parece super original el collar, es algo diferente!!! asi que me apunto!!!
Gracias!!!!

ISA dijo...

Me encanta la idea y me gustaria apuntarme.
Gracias

Terry dijo...

Hola Stella voy a intentar hacerlo si no es muy dificil

besitos guapa

Rosabel dijo...

Hola Stella, yo también me apunto a hacer ese collar tan bonito.
Besos

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS