lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevo Sal: Bolsa Veraniega!

Hola de nuevo!Esta vez vengo con otra propuesta,en este caso más estival!!!...y además con bloguera nueva invitada,NOEMIRAQUEL,que es una magnífica costurera,y nos hará el honor de prepararnos y acompañarnos en este nuevo reto.
En lo personal le doy desde ya las gracias por aceptar mi invitación,y espero que se sienta como en su casa...
Les hago la presentación del trabajo,y en una semana ella os pondrá el tutorial,no se eche nadie atrás...que será facilito...jeje.
Y antes de comenzar les invito a las demás,a proponer ideas para los retos,llevamos bastantes de aguja...alguien se anima a ser el próximo invitado???venga chicas,que siempre es bonito aprender cualquier técnica sobre todo cuando no la conocemos o no la tenemos bien pulida...bien dicho esto,espero que alguien valiente me diga algo!jaja
SAL BOLSA VERANIEGA:
 Se trata de una bolsa que al abrirse,despliega nuestra toalla playera...a que es una idea buenísma???
MATERIALES:
-1 toalla grande de playa lisa o estampada sirve igual
-80 cm de tela con el largo quede 110 o 150 cm
-1 boton a tono
-4 botones
-1 cremallera de 60 cm
-2 metros de cordon
-opcional cinta de piculina, raso,encaje etc.


 INSCRIPIONES Y NORMAS:
-Las inscripiones se harán hasta el día 14 de Mayo inclusive,y sólo tienes que dejar un mensaje EN ESTA ENTRADA.
-El tutorial se pondrá el día 15 de Mayo.
-Teneís tiempo de hacerla hasta el 3 de Junio.
-El día 4 de Junio se abrirá la galería.
-Les rogamos que no publiquen sus trabajos en vuestros blogs antes de haberlos terminado,sí podreís hacerlo una vez abierta la galería...de esta manera podemos visitarnos entre todas las que participemos,llévate el logo así se suma más gente!...
-Una vez hayaís terminado,me enviarán las fotos a mi correo stellaclucena@gmail.com....no importa si no teneís blog,o si no sabeís poner vuestro nombre a la foto,ya os echo yo un cable...
-Las dudas podrán ser despejadas dejando comentarios y si es necesario se hará una entrada adicional respondiendo a cada una de ellas...


BIENVENIDAS,espero que lo disfruteís y que sea una tarea más que grata!!!

29 comentarios:

Charo dijo...

¡Me apunto, qué idea tan buena!
charosgd@gmail.com

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, me gustaría participar en este sal de bolsa veraniega.
rosa_maria.sandi@hotmail.com
gracias
saludos

" Veracrist " dijo...

Hola preciosa...
por aquí aparezco para acompañaros en esta nueva aventura.... jajaja
besotes

luciagarcia_911@hotmail.com

Veracrist.

Beatriz Martín dijo...

Yo también me apunto!!! Será el prime Sal que haga, pero me hace mucha ilusión. Espero que me ayudéisy mei nforméis con nuestros lanzamientos.
Mi correo:bmi.03.07.84@gmail.com

Mila dijo...

hola chicas a mi me gustaria hacer esta bolsa, incluso tengo la misma tela que la de la foto,jajaja, mi correo es ancarmil@hotmail.com, muchas gracias

Maricarmen dijo...

¿Podés incluirme? Por acá, todavia estamos en otoño, pero, el verano siempre llega...(¡Eso espero...!
Mi correo es: maricarmencarles@gmail.com

Pilar S. dijo...

Me apunto!! Que bien viene para el verano
Besos
Lipipatch@gmail.com

hermandad dijo...

Tengo mas valor, pero la idea me gusta, asi que cuenta conmigo para este SAL
Besos Rocio

teresita controne dijo...

holaaaa!!!, me parece una idea brillante!!!!, en especial para mi , que vivo a 8 cuadras del mar, si te digo, que no se si podre hacerla ahora, pues estoy en tratamiento con mi muñeca por artrosis, te felicito me encanto cariños!!!!!

Liliana Bronstein dijo...

Hola.Pese a que en mi país (Argentina) estemos comenzando la temporada de frios...me encantaria que me agregaras al proyecto. Un cariño...

Liliana Bronstein dijo...

Hola.Pese a que en mi país (Argentina) estemos comenzando la temporada de frios...me encantaria que me agregaras al proyecto. Un cariño...

Liliana Bronstein dijo...

Me he olvidado de dejaste mi correo...bronsteinliliana@gmail.com. Ahora si me despido

Marisa dijo...

Me gusta la idea...me apuntais? un besin

Montse dijo...

Yo también me apunto, hay que estar preparada para disfrutar de la playa mi correo es comava@telefonica.net, gracias anticipadas.

Montse dijo...

Me apunto que hay que estar preparada para la playa, mi correo es comava@telefonica,net

sinsin dijo...

Yo tambien me apunto,creo que sera muy divertido y para mi mi primer sal. Gracias por compartir.
marisingm@gmail.com

Rosabel dijo...

Ahora que se acerca el verano,me encantaría hacerla. Así que yo también me apunto .Voy a ir preparando los mateiales.

Patricia dijo...

Me apunto, qué idea tan buena!
cappatricia2@hotmail.com

Sandra B.D. dijo...

Me fascino la idea, me apunto inmediatamente, mi mail es:

sandrabdroguett@gmail.com

Saludos desde Chile!!

Anónimo dijo...

No sé muy bien cómo va ésto de los Sal pero me apunto.
ebaeyens@teleline.es

Anónimo dijo...

me apunto
meugenia31@hotmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa venía para decirte que te dejé un premio en mi blog... para que pases a por el cuando puedas... un abrazo

leticia mejia dijo...

yo me apunto!.. me encanta la idea!
Mi nombre es Leticia Mejía y
mi dirección de correo electrónico es olml1967@gmail.com

Reuspatch dijo...

Hola también me apunto porque tengo la playita a mi vera y necesito estar preparada. jejejeje. Gracias por la oportunidad.
mi correo: reuspatch@gmail.com
mi blog reuspatch.blogspot.com
Maitetxu

Erica dijo...

Olá! Tb gostaria de participar!
Nome: Erica
correio eletrônico: erica@modulostands.com.br

Carme dijo...

Me encantaria apuntarme a este sal, es preciosa

Besos

unparelldecoses@gmail.com

Gracias

Patricia dijo...

terminei a minha bolsa e enviei o email,
foi ótimo participar desse desafio
boa semana

Araceli dijo...

stella soy araceli del blog las labores de araceli y he hecho la bolsa pero no estaba apuntada ni sabia como funcionaba cuando me apunto algo siempre hago referencia al blog donde es pero en este caso vi el tutorial me gusto la idea y la hice si te he molestado no era mi intencion perdona simplemente me gusto y la hice gracias

noemi dijo...

mira araceli te puse un comentario en tu blog y lo as borrado, te lo pongo aqui.
lo minimo que puedes hacer cuando copies el trabajo de alguna compañera, es que poner alguna referencia o comentario de donde lo sacastes, ya que hacer un tutorial conlleva un tiempo, de pensar y realizar el trabajo, gracias.

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS