viernes, 27 de abril de 2012

GALERÍA DE COSTUREROS DE VIAJE

Bien amigas,hemos llegado al final de este Primer Sal organizado por nuestra primer bloguera invitada: Nieves (Suki),quien tuvimos el honos nos diera el sí,y nos haya regalado este tutorial con el que hemos disfrutado enormemente!
Por mi parte mi agradecimiento a ella,a vosotras que habeís participado,Queda inaugurada así la galería de trabajos terminados!!!!




y como recuerdo de este evento les dejo el certificado de participación para que quienes tengan blog podaís llevaróslo a vuestro rinconcito.

18 comentarios:

Marián dijo...

¡Chicas, enhorabuena a todas!
parece que no pero para unas aficionadas a la costura, hacer el costurero tiene su aquel,¿nos os parece?.
Muchos besitos para todas, para Stella y Suki.
http://missbisuteria.blogspot.com

la mujer de los pantanos dijo...

Stella, ¡qué costureros más bonitos estoy viendo! La verdad es que las chicas se lo han currado y cada una le ha puesto tu toque personal. Ahora mismo me voy a visitarlas en sus blogs.
Gracias por organizarlo y gracias a Nieves por el tutorial.
Un beso,
Chari

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que bella pasarela, se nota el cariño con que hicimos nuestro costurero!!!!

Felicidades a todas!!!!!

****Gracias Stella y Suki****

hermandad dijo...

Que bonitos estan todos enhorabuena chicas
Stella y Suki, muchas gracias.Ahora lo subo a mi blog

CAVI dijo...

Estan todos muy lindos, espero no perderme el proximo SAL. Muchas felicidades Stella y Nieves.

Darea (Galicia) dijo...

Menudas artistas estáis echas!! Os sigo en silencio jiji, me encanto vuestro Sal

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡que preciosidad de costureros¡¡¡felicidades a todas las chicas¡¡¡¡

por cierto acabo de encontrar tu blog¡¡¡¡gracias a esperanza entre telas y pinturas,y me ha encantado mehago seguidora te enlazo a mi blog para no perderme detalle¡¡¡¡¡ que pena no haber sabido lo del costurero de viaje, me hubiese apuntado para hacerlo¡¡¡¡ pero otra vez será¡¡¡¡ así me apunto a tu blog para estar al tanto de todo lo que haceis y que no se me escape nada jejejejeej

mi correo es nelymar60@gmail.com

te invito a darte una vueltecilla por mi blog...

http://laboreandoconnely.blogspot.com/

besito y buen fin de semana¡¡¡¡

Suki dijo...

Bueno, bueno..........¡¡¡¡pero buenoooooo¡¡¡¡.
Unas artistazas estais hechas, ¡¡preciosos todos¡¡.
Un placer trabajar con vosotras.
Bsts, ya sabéis donde me tenéis.

Sirena dijo...

hola amiga que lindos trabajos todos las felicito ,y les dejo bechitos

Alicia dijo...

felicidades a todas, que bellos les quedaron y que prácticos¡
el bordado en punto de cruz me encanto

Con M de Belen dijo...

han quedado todos fantásticos. Ha sido muy divertido participar en este sal. Enhorabuena a las promotoras Stella y Suki y a todas las participantes.

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Que preciosa galería de costureros. Felicitaciones a quienes los realizaron, les quedaron muy bonitos y son de mucha utilidad.

Mistica dijo...

Muchas felicidades a todas, son preciosos!!!!

Purificacion Diaz dijo...

precioso blog...¡te felicito!...me hago tu seguidora y te invito a visitar el mio:
http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

laperlapsp(puri)

Beatriz Martín dijo...

Hola a tod@s!!!
Acabo de descubrir el blog el blog y este Sal. ¿Os importaría mandarme el tutorial?
Mi correo: bmi.03.07.84@gmail.com

mila dijo...

Que precioso costurero voy a contarles a las chicas de mi blog

LUNA_DUENDE dijo...

HOLA
QUE LINDA ESTA LA IDEA DE ESTE COSTURERO, ME FASCINO
LLEGUE TARDE PARA EL SAL, PERO EN ESTE MES ME HARE UNO.
GRACIAS POR COMPARTIR COSAS TAN LINDAS
A LAS ORDENES
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
Montevideo, URUGUAY
http://lunanitaduende.blogspot.com

Libelula Manualidades dijo...

El día de hoy publique en mi blog mi costurero de viaje terminado, que por una u otra razón fui dejando pendiente.... mil gracias por su tiempo en los tutos. y Felicitaciones por tu blog y los nuevos sales, no me he anotado a mas por el momento. Saludos cordiales desde Guatemala.
Ileana
libelulamanualidades.blogspot.com

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS