martes, 20 de marzo de 2012

FECHAS DEL 4º SAL COSTURERO DE VIAJE

Como os veo preocupadas y a algunas liadas con otras cosas y me lo han preguntado varias veces les digo:
-La fecha para apuntarse es hasta el día 26 de Marzo
-La fecha en que se pondrá el tutorial será ese mismo día.
-La fecha de culminación será el 26 de Abril,así todas tenemos margen de hacer bien el trabajo,y subsanar dudas con la profe.
-La lista de materiales está puesta,asi que estaremos preparadas para arrancar apenas den el pistoletazo!!
-El día 27 se abrirá la galería con los trabajos,y a partir de entonces cada una hará,en caso de tener su blog,una entrada contando su participación,y también se aceptan facebooks.
Espero que que todo salga de maravilla...y seguro todas lo dusfrutareís!

18 comentarios:

Marta dijo...

Buenas,aqui estoy para apuntarme a este nuevo Sal.
Te dejo aqui mi blog. http://tallerdemarta.blogspot.com.es/
Un besote

Suki dijo...

Hola chavalas........¡¡¡no os preocupeis que parece mas complicado de lo que es¡¡¡, de verdad.
Con unas nociones básicas de costura lo haceis.
Yo os voy a ayudar ante cualquier problema que os surja y Stella estará al quite.
Bsts

Analia dijo...

Hola..me apunto..mi correo es: tynukanalia@hotmail.com
mi blog: http://analiatynuk.blogspot.com.ar
Estoy encantada de poder realizarlo
Cariños desde Misiones,Argentina

hermandad dijo...

Hola, aqui estoy yo tambien para apuntarme a este uevo sal
U beso Rocio

Marián dijo...

Yo te pregunté un montón de cosas sin darme cuenta que el 26 sale el tutorial, lo siento.
Un besito
http://missbisuteria.blogspot.com

yolanda dijo...

Hola yo tambien me apunto que me gusta mucho hacer cosas.mi correo:patchyoli@hotmail.es
Blog:elpatchworkdeyolanda.blogspot.com

Suki dijo...

Buenas chicas......paso a deciros que tenemos una nueva compañera, Concha, que se apuntó en mi blog.
Su correo Stella es;

c.alvarezmoreno@gmail.com

Bsts guapas

Suki dijo...

Aysssss Dios que también se apunto MAGUIDA en mi blog.

Rosi dijo...

Hola te felicito antes que nada por tu lindo blog, son bellos tus trabajos, y deseo apuntarme a este nuevo reto, me ha encantado desde que lo vi, mi correo
cross_stitch821@hotmail.com
http://suenosderosa.blogspot.com/

Saludos.

maguida dijo...

Yo también me apunto. Con el lujo de profesora que vamos a tener, os saldrá bordado, porque a mi seguro que se me atasca algo.Pero bueno que la profe tenga paciencia conmigo, que soy una aprendiz.
Mi correo es sindo.sindo@gmail.com

http://lastareasdemaguida.blogspot.com

Un besín

Mª JOSE dijo...

Hola me apunto al sal, intentare hacerlo lo mejor que pueda, para que la profe este contenta. Me llevo el logo a mi blog para que se unan mas amigas a nosotras. Mi correo es:
maijo_serra@hotmail.com
Y mi blog:
http://rinconmaijo.blogspot.com.es/
Un besito

Suki dijo...

Tenemos una compi nueva;

losdetallesdeteresita@hotmail.com

Se apunto en mi blog.

Suki dijo...

.....y otra compañera nueva;

Anni de Noruega.

También le digo que se pase.

Bsts a todas.

Rakel dijo...

Hola, yo no me he apuntado nunca a ninguno y no se como funciona pero creo que no es muy dificil. No tengo blog asi que os dejo mi correo: rakel_suay@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto!
mi correo es beatrizmgca@yahoo.es

Emma dijo...

Aquí es donde debo apuntarme al sal?

si es así entonces

ME APUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emma dijo...

pARECE q no he sabido anotarme

Mi correo es
colombiana1960@gmail.com

Estoy hecha un lio

Suka cómo hago????

Marián dijo...

Hola Suki, no tengo muy claro cuando tengo que mandar la o las fotos, por favo indicamelo y si ya mañana puedo poner la entrada en mi blog, este es el primer SAL en el que participo y estoy un poco perdida.
Besitos

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS