viernes, 3 de febrero de 2012

GALERÍA MANEQUÍES TILDA

Hola a todas las que habeís participado de este proyecto tan especial para mí,y que me llevaba a ser del primer al último minuto la responsable de todo lo que sucediera.
Gracias por la paciencia,por acompañarme,por sumarse,por participar,en fín...por haber estado allí...Sé que la impaciencia es mucha por ver esta galería inaugurada...por ello y porque seguro habrá algún que otro trabajo más que caiga a destiempo(que lo mismo incluiré en la galería)la dejo oficialmente inaugurada
Les cuento que he llevado este SAL a un foro donde participo,con gente estupenda que enseguida se anotó para participar,como muchas tenían problemas para entrar al blog,digamos que este trabajo fue por suerte a dos bandas...les dejo el enlace donde lo organizamos,y por supuesto tendré el honor de agregar a esta galería todos esos trabajos de mis compañeras foreras... 
TUTORIAL MANEQUÍ TILDA
si las visitaís seguro os gustará el ambiente...en fín...a mis amigas blogueras y a mis amigas foreras,lo primero es lo primero...el certificado de participación para que puedan lucirlo en sus respectivos rinconcitos,espero os guste:
 LAS CHICAS DE LOS BLOGS:





 LAS CHICAS DEL FORO:

34 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Me encanta ver las maravillas que hicieron en mi ausencia.
Te felicito porque vi que tu misma hiciste el paso a paso, aplausos para ti y para todas las chicas!!!!!

Espera mi participacion en el proximo!!

pachinu dijo...

Que bonitas han quedado todos, el mio está aún en proceso,
Enhorabuena a todas,

toldiacosiendo dijo...

todos preciosos enhorabuena a todas por vuestro trabajo y a stela por el tutorial y el trabajo que le damos. gracias

sedeella dijo...

Stella a quedado de lujo toda la galeria

Marga dijo...

Stella
vaya pasarela de maniquis son todos super bonitos!!!
Felicidades a todas las participantes
blogueras y foreras!!
Mil besitos a todas!!!

guajira83 dijo...

Todas divinassss! Gracias Stella por tu tiempo, por el pap y por todo, ha sido un placer trabajar contigo, que tengas un lindisimo viaje y disfruta ya vendras con las pilas recargadas para mássssss.Un besito

Marisa dijo...

Vaya coleccion mas bonita, enhorabuena a todas.... Stella muy buena presentacion... un besin

Anónimo dijo...

Soy Lefant. ¡Preciosos todos los maniquíes! Desde que pueda, termino el mío. Los exámenes pudieron conmigo ;O(
¡Un diez para la maestra! ;O)

CAVI dijo...

Que gran cantidad de participantes en el SAL que has organizado…te felicito por lo que has logrado, con un solo patrón…un montón de diferentes diseños y estilos, todos con el sello de sus creadoras. Besos.

Carmen dijo...

Vaya colección, son todos preciosos, enhorabuena a todas las participantes. Da gusto ver todos los maniquís juntitos¡¡¡¡

Besitos y hasta el proximo sal¡¡¡

Stella un beso especial para ti por organizar todo¡¡¡

Marián dijo...

¡Que bonitos todos !, me encanta el blog.¡Os perseguiré!
Besitos.

Meapuntoatodo dijo...

Stella ... estoy impresionada de la cantidad y variedad de versiones que han salido de nuestras manos ... puedes estar orgullosa de los resultados de este reto conjunto ... mil ángeles a punto de echar a volar ... Felicitaciones a TODAS por tan bellos resultados. mariajo

eli dijo...

te ha quedado genial!!! felicidades por el gran numero de participantes , todas muy trabajadoras , han quedado muy chulos!! un beso muy grande stella!!
www.artedepatchwork.blogspot.com

Soniuska dijo...

Como participante decir que fue una experiencia totalmente nueva para mí y muy gratificante. Me lo he pasado genial, he aprendido mucho, he conocido a muchas mujeres encantadoras, y he sentido el aliciente de tener un reto por hacer. Felicidades a todas mis compañeras, que con tanto amor han conseguido resultados maravillosos! Ahora ánimo y... a por lo siguiente!

Matxalen dijo...

¡Que cantidad y variedad de modelos!
Todos fantásticos. Gracias por este proyecto.

Art-ville dijo...

Stella, menudo poder de convocatoria. Nunca pensé que fuera a haber un número tan grande de participantes. Ha sido un reto estupendo, felicidades a todas y en especial a tí por haberlo hecho posible.

la mujer de los pantanos dijo...

Muchísimas felicidades, Stella, por el éxito de este SAL. ¡Cuántas chicas han participado! y a todas las felicito porque sus maniquíes han quedado preciosos. Cada uno con su toque personal y su estilo.
Me pasaré por sus blogs para felicitarlas personalmente.
Un beso,
Chari

marta dijo...

Una verdadera belleza todos, con mucho estilo y mucha personalidad reflejada en cada maniqui. Un beso y hasta pronto. Lolita

Dolores dijo...

Amiga Estala:
La galeria ha quedado de lujo,digna de ponerla en una exposición.
Yo tengo que darte las gracias por tu apoyo para con nosotras, tu dedicación y esmero haciendo ese paso a paso y como no darle las gracias a ese camara, que tambien le ha puesto paciencia y esmero.
Yo me lo he pasado muy bien haciendolo y me ha sido facil gracias a tus explicaciones tan buenas.
Muchas gracias y enhorabuena amiga por ser como eres

marta dijo...

La galeria perfecta todos los maniquis lindisimos un exito total. enhorabuena y hasta el proximo besos de lolita

marta dijo...

Un exitazo felicidades, todos tienen su originalidad y personalidad, besos y hasta pronto.

loxe dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades a todas por esas monerias!!!!! y FELICIDADES a Stella por un resultado perfecto.

montseph dijo...

Stella,gracias por este SAL y por tu paciencia.Besos

Ana dijo...

No he visto galería mas preciosa!!! te hemos felicitado muchas veces por este Sal, pero seguro que menos veces de las que te mereces. Felicidades a las chicas también, que artistazas que somos!!

Rosabel dijo...

¡menuda colección de maniquis!
Son todos muy bonitos.
Me ha encantado participar.
Un beso y muchas gracias

Amantisima dijo...

Estan todos preciosos ,Enhorabuena a todas....

Patricia dijo...

Meninas que galeria mais formosa, estou super feliz e amando nossa esposição. uau quero participar de todos, quero sempre estar presente em trabalhos tão amorosos
beijos e OBRIGADA POR COMPARTILHAR

Patricia dijo...

STELLA , ESTOU AGORA ANCIOSA PELO PRÓXIMO TRABALHO. VC FOI SUPER ENCANTADORA EM TODO O PROCESSO E ME DEIXOU MAU ACOSTUMADA...QUERO APRENDER MAIS E MAIS

sandra dijo...

Me encantó participar, aun enterandome en mitad del PAP,a sido un placer.Muchas gracias Stela!!
www.poquitoapocomalva.blogspot.com

Marta dijo...

Todos los Maniquí preciosos, cada uno con su estilo propio.Quiero dar las gracias a Stella por dejarnos participar.
Un beso muy grande y a por el próximo reto.

Elena dijo...

stella que blog mas bonito tienes , me ha encantado ver toda la pasarela de los maniquies , gracias por el detalle de ponerlos en tu blog

un beso fuerte y hasta que quieras hacer otro sal .

Lilliann dijo...

hola, a todas las que participan en este taller, hoy no vine solo a leer sino que también les traje un pequeño obsequio. este blog me gusta mucho y espero poder seguir leyéndolo.


Vea aqui

http://lillianns-gutenachtgeschichten.blogspot.com/2012/02/que-sorpresa.html

Cariños

Lilliann

Patricia dijo...

passei aqui para admirar o quanto está adorável a galeria das manequins mais lindas do mundo, beijos.
boa tarde

Patricia dijo...

oi menina estou na espectativa do novo sal, para fazermos outro desfile magnífico

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS