martes, 3 de enero de 2012

Se animan a un nuevo SAL???

Como no puedo estarme quieta les propongo un nuevo SAL...en el foro en el que participo nos hemos organizado el calendario de este año,con trabajos que nos gustaría hacer...yo en lo personal aprendí a hacer un manequí tilda..como las demás compis lo vieron...quisieron que hicieramos todas uno,y que yo coordinara el tutorial...yo!!!!justamente!!!!
En esto quiero agradecer a KAKIKO que me animó a hacerlo,asi que con toda la caradurez del mundo lo comparto con vosotras también,de paso,y así tenemos trabajito...
Espero que les parezca una buena idea,y que nos acompañen como siempre...en unos días pondré el tutorial para las que se animen...si desean participar sólo tienen que dejar un mensaje en esta entrada...
 

40 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola, te acabo de conocer ahora mismo, me encanta tu blog, y por supuesto me ounto al sal, siempre me han gustado estos maniquís!!!

victoria dijo...

Feliz 2012´mi querida
amiga
Me encantaria apuntarme pero ando muy mal de tiempo



Espero que vuestros zapatitos se llenen de regalos, y que los Reyes Magos no se equivoquen . Sin embargo, siempre en estas fechas no está de más acordarse también de aquéllos que no reciben nada, ni hoy ni el resto del año. Sobre todo de los más pequeños.

Besitos mi niña

troita dijo...

yooooooooooooooo, pero despues de reyes , hayyyyyyyyyyy y con los regalos sin terminar , que me pilla el torooooooooooooooooooooo

MARIA dijo...

Me gustaría participar, sería mi primer "tilda".
Besos, Mª José (majogonga@gmail.com)

Lilliann dijo...

el maniquí tilda quedo muy lindo, como funciona eso de participar???

Lilliann

loxe dijo...

yo me apunto, pero me tendrás que dar una ayudita extra.... biquiños

pachinu dijo...

Hace tiempo quería realizarla, y voila.... ahora es la oportunidad.
Me apunto,

pachinu@hotmail.com

besitos.

BLANCA MILDRED dijo...

Hola, apenas estoy visitando tu blog, esta bello, tienes trabajos preciosos, me gustaria elaborar el maniquí, mi correo blancamildredruiz@hotmail.com. Mi blog PERLAS Y ENCAJES. Saludos

Carmen dijo...

Acabo de conocer tu blog por el blog de Stella y me apetece muchisimo participar en este sal. Asi que cuenta conmigo. Un besico. Carmen

DELIAB dijo...

AQUI ESTOY, ME ANOTO. PERO LO HARE CON OTRA TELA. PORQUE AQUI NOHAY TELAS TILDA, SE PUEDE?. BESOTES. DELIAB.-

Labores de Eva dijo...

Hola Stella! hacía tiempo que no te dejaba mensaje (aunque siempre siempre sigo las preciosas imágenes que publicas) así que feliz año nuevo!!!
Este maniqui es uno de mis proyectos siempre pendiente y de esta vez no pasa..me apunto!!!.
Besos.
Eva.

mariela dijo...

me gustaria participar. Un beso grande y estare atenta.

Meapuntoatodo dijo...

Bueeeno ... que cosita tan bonita y coqueta ... me gustaría apuntarme Stella, seguro que vas a ser una magnifica directora de tuto... si lo hacemos después de los Reyes ... por favor . Mariajo

Marisa dijo...

me apuntoooooo , te he dejado el comentario en el otro blog... un besin..

la mujer de los pantanos dijo...

Hola amiga,
Claro que me apunto. Aunque yo tengo un precioso maniquí que una amiga maravillosa me regaló, me encantará aprender a hacerlo. Cuenta conmigo.
Un beso y feliz año.
Chari

esperanza dijo...

hola , acabo de conocer tu blog por una amiga y me gustaria apuntarme un beso
esperanza
esperanza-tercera@hotmail.com

juani dijo...

Hola ,me gustaria participar pero no se muy bien como es
el maniqui me gusta mucho
gracias por darnos la oportunidad de hacerlo
saludos

Matxalen dijo...

¡Que monería de maniquí! Yo también te acabo de conocer por una amiga y me encantaría participar en el SAL.
Feliz Año

Marta dijo...

Feliz Año 2012!!
Me gustaria participar para hacer el maniqui.
Mi nombre es: Marta.
Mi correo:marblaslo@hotmail.es
Muchos besos.

Karina dijo...

Feliz año!!! recién te acabo de conocer y me quiero anotar en el sal que organizas. Me he hecho tu seguidora, te dejo mi mail:vgbporta@yahoo.com.ar
Besos

Mª Jesus y Alicia dijo...

Feliz 2012!!!
Me encanta tu blog y todas las cosas que haces, enhorabuena.
Me gustaria hacer el maniqui, mi correo es mjrodriguez54@hotmail.com
Saludos.

CAVI dijo...

Hola Stella, que entretenido...quiero participar y aprender a realizar este maniquí tilda.

cabezuela dijo...

Hola....te acabo de conocer por Una amiga y me gustaría participar
Un beso y gracias.....ah yo el tiempo lo tengo muy gustito. ,,,por si tardo un poco mas

Locaporlasminis dijo...

Me encantan las tildas y me gustaría participar.
Ando siempre con el tiempo justo...por si tardo un poco mas....

Gracias,un beso

Sther dijo...

Hola!! me acabo de encontrar este sal en facilisimo y después de ver tu blog que me ha encantado, he pensado que me quiero apuntar jejeje. Aunque no se exactamente como hacerlo, debo publicarlo en mi blog o no? Gracias por tu sal es monisimo ese maniqui tilda.
mi blog es lasmanitasdesther.blogspot.com
Saludos!!!

marga dijo...

hola!! aqui llego, a tiempo? ando un poco liada, pero intentaré hacerlo!!!
gracias!!!

Sther dijo...

Muy bien Stella, estoy deseando empezar con este sal. Muchas gracias!!!

LISBETH dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡SOY LISBETH MORALES DESDE VENEZUELA¡¡¡TE FELICITO POR TU BLOG,ESTA DIVINO¡¡¡POR MEDIO DE MI AMIGUCHA BLANQUITA RUIZ ME ENTERE DE TU SAL Y ME ENCANTA LA IDEA¡¡¡ME GUSTARIA PARTICIPAR¡¡¡MI BLOG ES:http://ramilletedeideas.blogspot.com Y MI CORREO ES;milremiendos@hotmail.com
AGRADECIDISIMA DE ANTEMANO POR TU VALIOSA ENSEÑANZA¡¡¡

Rosabel dijo...

Hola. Nunca he participado en nada de esto, pero a mí me gustaría apuntarme. Me parece precioso.
Así que cuenta conmigo.
Un beso

isadelugo dijo...

Hola!!!! Yo también acabo de conocer tu blog (por medio de la misma amiga que alguna de por ahí arriba), y me encanta el maniquí... Puedo???

Ando regulín de tiempo libre, pero haré lo imposible por hacerlo en tiempo.

Saludos

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, me gusta mucho el maniquí y quisiera participar en el sal
rosa_maria.sandi@hotmail.com
saludos

hermandad dijo...

Hola me gustaria participar en el sal, te he conocido por una amiga y me encanta ese maniqui, creo que aun estoy a tiempo
Un saludo Rocio

Art-ville dijo...

Hola Stella. Nuevamente nos tientas con un nuevo reto y...la verdad, aunque yo tengo muy poco tiempo, me voy a apuntar porque...¿quién puede resistirse a participar en algo tan interesante?.
Ví tu manequí hace tiempo y me encantó así que, aquí me tienes, dispuesta a aprender a hacerlo.
Besos.

Patricia dijo...

OLA
ACABO DE CONHECER SEU BLOG E ESTOU LEVANDO O SEU CANTINHO COMIGO, ALEM DE ESTAR LEVANDO TAMBÉM ESSE MARAVILHOSO TUTORIAL
OBRIGADA POR COMPARTILHAR
FELIZ 2012 E ASSIM QUE O MEU MANEQUIM ESTIVER PRONTINHO EU TE MANDO UMA FOTINHA
BJM

Patricia dijo...

meu email é o : cappatricia2@hotmail.com

Marta dijo...

Hola Stella,
Aqui estoy de nuevo.Ya acabe mi Tida Maniqui.
Un saludo

Weaving Dreams dijo...

Espero estar a tiempo amigas,no habia visto la invitacion,y me encantaria participar,en este proyecto tan hermoso.

http://bricolagetammy.blogspot.com/
mi correo es tammymoments@live.com
abrasitos miles
TammyGo

Toñi dijo...

Me encantaría participar en el SAL.
tsfontan@gmail.com

SAludos

Marisol dijo...

Hoa acabo de conocer tu blog y esta muy bonito y variado y quiero participar en este bonito sal mi blog
marisol-marisolmanualidades.blogspot.com

yoli_coreas@hotmail.com
gracias

ceja_h dijo...

Me encantaria participar como lo puedo lograr? my correo es "ceja_h@hotmail.com" y my blog "la chica del liston rosa" besos...

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS