sábado, 19 de noviembre de 2011

SAL NAVIDEÑO

AMIGAS,COMO HA LLEGADO LA ÉPOCA CERCANA A LA NAVIDAD,ME GUSTARÍA QUE SE UNIERAN A ESTA PROPUESTA,FÁCIL Y ACORDE A LO QUE CELEBRAREMOS.
SE TRATA DE DOS TRABAJOS MUY FÁCILES DE REALIZAR...INCLUSO PARA QUIENES COMO YO NO TIENEN EXPERIENCIA EN LA COSTURA...
LES RECUERDO QUE NO ES INDISPENSABLE TENER BLOG PARA PARTICIPAR,QUIEN LO DESEE SE APUNTA Y ME ENVÍA LAS FOTOS POR CORREO COMO  LAS DEMÁS!!
UNOS MUÑEQUITOS DE JENGIBRE Y UNOS CORAZONES,AMBOS TILDAS....
QUIERO AGRADECER MUY ESPECIALMENTE A KAKIKO POR SU AYUDA CON LOS PATRONES.
LOS MUÑEQUITOS DE JENGIBRE,VISTOS EN LA REVISTA SON ASÍ....
 LOS MATERIALES SON: TELA CANTIDAD NECESARIA,EN ESTE CASO QUE VEMOS SE TRATAN DE FAT QUARTERS DE TELA DE CARNE PARA TILDA...PERO COMO ES NAVIDAD,PUEDE SER CUALQUIER TELA CLARA,ALUSIVA A LA NAVIDAD,PARA QUE SE NOTEN LOS MOFLETES ROSADOS QUE SE LES PINTAN...
Y POR SUPUESTO,ACCESORIOS COMO CINTAS,FIELTRO VERDE,BOLITAS ROJAS,ETC...LO QUE DESEEN AGREGARLES!!
SE COSEN A MANO,SON MUY SENCILLOS,Y PUEDEN PONERSE VARIOS UNIDOS O SOLOS COMO ADORNOS DEL ARBOLITO...
AQUI LES DEJO EL PATRÓN
Y TAMBIÉN,PODRIAMOS ELABORAR ALGUNOS CORAZONES,COMO  LES DECÍA...CON TELAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS EN ESTE CASO...MUY DISTINTOS A LOS QUE HABITUALMENTE VEMOS EN ESTE ESTILO...LA IDEA ES QUE CADA UNA PUEDA ADAPTARSE...
PARA EL RELLENO SE UTILIZA GUATA,O BOATA COMO SE DICE EN ESPAÑA...
AQUI EL MOLDE DEL CORAZÓN(LES DEJO DOS TAMAÑOS,SÓLO TENGAN EN CUENTA UNA PARTE DE LA LÍNEA DISCONTINUA EN EL MÁS GRANDE,QUE SERÁ LA PARTE QUE DEJEN SIN COSER PARA GIRAR LA TELA.
RECUERDEN QUE DE CADA COSA QUE HAGAN,NECESITAN DOS FORMAS IGUALES!!


ME GUSTARÍA QUE DEJARAN UN MENSAJE ANOTÁNDOSE PARA PARTICIPAR...LA FECHA LÍMITE PARA SUBIR LOS TRABAJOS ES EL 15 DE DICIEMBRE...ME ENCANTARÁ VER UNA GALERÍA CON VUESTROS TRABAJOS,Y LUEGO PODER VISITAR CADA UNO DE LOS BLOGS,PARA VER MÁS A FONDO LA LABOR...ESTAN TODAS INVITADAS!!!
Y LLÉVATE EL BANNER,PARA PONERLO EN TU BLOG!!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ultimos días del reto!!

Bun fin de semana a todas!!!mis remolonas,a las que estaís rezagadas en el primer reto del blog,quiero decirles que me encantaría que hasta el día miércoles pudieramos cerrar la galería de trabajos terminados...y empezar algo sencillito para la Navidad...que os parece???ya sé que contamos con poco tiempo,pero prometo que será algo simple,pero que podamos todas participar...vamos ánimos que hay trabajar!!

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS