viernes, 2 de diciembre de 2011

PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN

Chicas...yo al coser el muñeco me encontré con este problema...al girarlo aunque cortara bien en la esquina del cuello,me hacia una cosa rara....asi que pregunté a KAKIKO y como es tan sabia me dijo que era mejor para las que tuvieramos problemas que recurrieramos a modificar un pelín el patrón...si?...o sea redondearlo para no tener ese problema....
esta es la foto lo que está marcado con rotulador violeta es lo que hay que corregir...cualquier duda me lo decís pero creo que se ve claro vale??

10 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Me encanto tu propuesta cuando la leí hace unos días. Ahora creo que me has terminado de convencer. Como tengo puente voy a aprovechar para hacerlos...ya te contaré como me quedan.¡ah! gracias por la aclaración.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
clarísimo!! gracias!!
besos
c@

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶

victoria dijo...

Hola:
Muy bi´en explicado
Gracias
Besitos Victoria

Vichy dijo...

Hola quiero saber como das la vuelta a la galleta, se debe escapar yo he optado por dejar un hueco en un lateral de la galleta. Pero me gustaria ver como das tu la vuelta seguro que es mejor tu metodo.
Gracias.
Vichy.

ESPERANZA dijo...

Superbien!!!! ya casi tengo listo mi trabajo, que debo hacer ahora, enviartelo por mail???
Me cuentas por favor mi queridissssima Stella!!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Os acabo de descubrir y me parece una filosofía estupenda, me quedo como seguidora y otro día paso con más calma.
Un abrazo.
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/

Weaving Dreams dijo...

preciosa amiga,ya los tengo casi listos,es solo que he usado una tela muy durita y es que no tengo otra(por ahora) y queda feito al volverlo para el derecho,puedo dejarlo asi con la costura a la vista? ,ya pongo un adelanto en mi casita cibernetica y me dices por favor si voy bien? gracias por todo y sobretodo por tu paciencia,y ayuda,
Tengo un blog especial para mis manualidades que inaugurao con este trabajito,aqui te dejo el enlace.
http://bricolagetammy.blogspot.com/
abrasitos! *.*

Weaving Dreams dijo...

Gracias por la ayudita y el consejo amiga,ya lo pongo en practica;)

Aqui esta la nueva direccion de mi blog de manualidades,por si gustas ir,abrasitos mil.
http://bricolagetammy.blogspot.com/

Abrasitos mil! *.*

PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com dijo...

Bueno gracias por la informacion, yo ya los tengo casi que terminados, igual esta correpcion ya se las habia hecho.
ahorita subo a mi taller a terminar los corazones.
Para el 15 Dios mediante ya estan listos.
Gracias por esta belleza.

PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com dijo...

Ah se me olvidaba, tambien estoy en
http://manualidadesgloria51.blogspot.com.
No recuerdo por cual de los blogs me registre.

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS