domingo, 18 de diciembre de 2011

GALERÍA DE TRABAJOS TERMINADOS SAL GALLETAS DE JENGIBRE Y CORAZONES TILDA

Quiero agradecer a todas las amigas que han decidido acompañarme en este nuevo reto,por poner ganas y empuje,por ser tan buenas compañeras y un agradecimiento aparte a las chicas del foro del que participo que se sumaron a la aventura....GRACIAS A TODAS...
He preparado este certificado y un regalín para que os lo llevéis a vuestro blog...es mi forma de reconocer vuestra participación,espero que os guste!!!
CON UDS LA GALERÍA DE TRABAJOS TERMINADOS!!!

 



24 comentarios:

Weaving Dreams dijo...

Que maravillosos y encantadores se ven todos ,si tuviera que votar no sabria cual eleguir =O.
Felicidades a todas .
No veo los mios amigas *.* que habra pasado?
Reciban un cariñoso abrasito a la distancia
*.*
TammyGo
http://bricolagetammy.blogspot.com/

ESPERANZA dijo...

Que linda galeria, bien chicas!!!! aplausos para todas!!!!!!

Gracias Stella un gustazo trabajar en tu taller!!!
Lindo certificado, entonces como me dijiste mañana lo publico!!!!
Abrazos de Esperanza!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

están todos muy lindos!
felicitaciones a todas!

pasen a verme ... ahora mismo publico mi post ...
estaba esperando a Stella como me lo pidió!!

la mujer de los pantanos dijo...

Gracias a ti, querida Stella. Me ha encantado participar y, por supuesto, ya sabes que puedes contar conmigo en futuros retos del Taller.
Un beso,
Chari

Art-ville dijo...

Felicidades a todas, son unos trabajos estupendos.
Y a tí Stella gracias por organizar este Sal tan estupendo, lo he disfrutado mucho.
Besos

Weaving Dreams dijo...

Listo hermosa Stella,reenviado el email.
Abrasitos miles!
*.*

kakiko dijo...

Felicidades a todas!! que gusto ver tanta variedad con un mismo tema, cada una le ha puesto su "sello"...un placer participar con vosotras y así también poder conocer nuevos blogs con los que disfrutar.
Gracias Stella por invitarnos a participar en este nuevo reto del Taller de Todas.
Un abrazo.

loxe dijo...

¡Bonita galería! cada trabajo es diferente y todos tienen un encanto especial a todas ¡¡¡¡Felicidades!!!!, yo también participé pero no veo mis fotos, la verdad es que no eran muy buenas.... FELIZ NAVIDAD

PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com dijo...

Hermosos todos, felicitaciones a todas las participantes.
Gracias stella, me encanto trabajar este Sal.
Felicidades y mil gracias por los certificados y el mimo, estan relindos, ya mismo me los llevo.
Un abrazote.

gloria dijo...

No me acordaba con cual de mis blog me habia apuntado para participar en este sal.
Este es mi otro blog.
http://manualidadesgloria51.blogspot.com
saludos

MARIA dijo...

Deliciosos todos...
Gracias por compartirlos. Besos,

cielo dijo...

Pero que preciosidades!!!
Me gustan todos!! cada uno tiene un encanto especial.
Felicidades a todas!
Saludos,

Cheloca

Weaving Dreams dijo...

Ayyy*.* como estan llegando mas de estas preciosuras amiga hermosa,que dicha,y es que el proyecto era un imperdible,gracias nuevamente,me alegro tanto que ya tengas los mios,abrasitos miles para toditas y espero pronto pasar por todas sus casitas a Felicitarlas y conocerlas.
*.*
TammyGo

Charo dijo...

Son lindísimos todos!!!!

Me hubiera gustado participar, ahora ya te conozco y te pongo entre mis favoritos para participar en algún otro sal que organices.

Un abrazo

DELIAB.- dijo...

HOLA STELLA, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR, Y PERMITIRME DARTE MIS "CHUKIES" UN POQUITO MAS TARDE. ME ENCANTO EL RETO, CUENTA CONMIGO PARA LOS PROXIMOS!!.
UN GRACIAS ENORME A KAKIKO, YA QUE SIN SU AYUDA NO LOS PODRIA HABER HECHO. BESOS A TODAS.

Conchi dijo...

Felicidades a todas por tan lindos trabajos.
Felices fiestas a todas las que paséis por aquí.
Besooossss.

Micha dijo...

Hola Stella,
Todos preciosos!!! Felicitaciones a las chicas!
Besos
Sandra

syra dijo...

Felicidades a todas unos trabajos muy bonitos espero Stella hagas mas sal y haré lo posible por participar ya que en esta no he podido.BESOS

Cristina dijo...

ME ENCANTÓ ESTE TRABAJO !!!
Recién conocí tu blog... me hice tu seguidora .Volveré prontito!

Te invito a a conocer mi blog...
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

FELICES FIESTAS !!!!

Cristina dijo...

ME ENCANTÓ ESTE TRABAJO !!!
Recién conocí tu blog... me hice tu seguidora .Volveré prontito!

Te invito a a conocer mi blog...
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

FELICES FIESTAS !!!!

Weaving Dreams dijo...

Que la paz ,el amor y la buena voluntad reinen en sus hogares,esta Navidad y siempre, amigas hermosas!

Los trabajos siguen llegando y estan preciosos!

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
x♥x

★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥2011 ♥ ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...

TammyGo

Tatjana dijo...

OMG,how beautiful christmas ornaments you made!!!!!

Wish you all the best dear Stella in 2012.g.

victoria dijo...

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Feliz 2012 mi querida amiga
Besitos Victoria

Biljana dijo...

I like all, so beautiful:-)
Happy New Year!

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS