domingo, 11 de diciembre de 2011

Falta Menos!!

Siiii quedan sólo un par de días para finalizar el reto de los muñecos de jengibre y corazones Tilda!!...les pido a quienes vayan terminando los trabajos que me los envíen a mi correo stellaclucena@gmail.com,con sus respectivos nombres,asi armo la galería!!...La misma se inaugurará el día 16 de Diciembre,dado que el plazo para realizar el trabajo era el 15....a las rezagadas mucho ánimo(entre las que me incluyo,porque mi brazo me está dando mucho dolor y entre ayer y hoy trato de tenerlo inmóvil para acabar el proyecto)...
 

5 comentarios:

DELIAB dijo...

HOLA STELLA, NO SOS LA UNICA REZAGADA.. QUE ME CONTAS DE MIS CHUKIES?.. CUANTO ME COSTARON !!!!
PERO TOY LLEGANDO AL FINAL. BESOTES. DELIAB.-

la mujer de los pantanos dijo...

Aquí estoy rellenando las galletas de jengibre. Los corazones ya están terminados y decoran una corona pequeñita. Para las galletas tengo otros plan. Ya te lo enseñaré.
Un beso,
Chari

CAVI dijo...

Stella, te estoy mandando le que hice. Saludos.

Micha dijo...

Hola Stella,
Están cortaditas las galletitas...falta el horneado...
Estoy como vos,contracturada, con la espalda como piedra...
Besos
Sandra

Weaving Dreams dijo...

Hola amiga linda,ya te envie mi correo,con mi trabajo terminado.
Espero que pronto tu brasito mejore,pero no lo fuerces,si no te sientes del todo bien,mucho animo y mucha paciencia.
Abrasitos a la distancia *.*

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS