sábado, 12 de noviembre de 2011

Ultimos días del reto!!

Bun fin de semana a todas!!!mis remolonas,a las que estaís rezagadas en el primer reto del blog,quiero decirles que me encantaría que hasta el día miércoles pudieramos cerrar la galería de trabajos terminados...y empezar algo sencillito para la Navidad...que os parece???ya sé que contamos con poco tiempo,pero prometo que será algo simple,pero que podamos todas participar...vamos ánimos que hay trabajar!!

9 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Como no pude entrar en el primero,por ser taaan novata, espero encantada el segundo, y si es algo sencillo y lindo mejor, tu ya sabes que estoy con mucho trabajo pero no me lo pierdo...te acompaño.
Besicos y estoy pendiente de tu propuesta ºo*

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

si, vamos con uno navideño, yo ya me apunto!!

Gordita linda dijo...

aaaaiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnssssssssssssssssss..................dios míooooooooooooo........ que con tanto mercado medieval.... ferias de artesanía.....las clases......encargos y demássssssss..... no he tocado nadaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!..... me va a matarrrrrrrrr....

mañana tengo feria.... pero el lunes intentaré ponerme a ello !!!!....PROMETO QUE LO VOY A INTENTARRRRRRRRR !!!

gracias... gracias por todoooooooooooooo

CAVI dijo...

Stella, me anoto a tu nueva propuesta navideña, hay trabajo, cumpleaños, compromisos, etc., pero también ganas de compartir.

Joly Méndez dijo...

Stella, perdona por no poder realizar el primer reto, lo he intentado pero no he llegado... pero fijo que con el segundo puedo porque estan por el medio puentes y vacaciones... Un saludito muy fuerte!!

Micha dijo...

Hola Stella,
Me anoto!
Besos
Sandra

Tatjana dijo...

Hi Stella,you are very kind.Thanks for visit.Regards,
Tanja

kakiko dijo...

Me apunto porfa...a ver si a este llego
Besos

la mujer de los pantanos dijo...

¿Pero yo no me había apuntado ya? Seguramente puse el comentario en el otro blog. Claro que me apunto. Esta semana estoy un poco liada, pero ya me bajé los patrones y la próxima empiezo a cortar las telas.
Besos,
Chari

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS