sábado, 19 de noviembre de 2011

SAL NAVIDEÑO

AMIGAS,COMO HA LLEGADO LA ÉPOCA CERCANA A LA NAVIDAD,ME GUSTARÍA QUE SE UNIERAN A ESTA PROPUESTA,FÁCIL Y ACORDE A LO QUE CELEBRAREMOS.
SE TRATA DE DOS TRABAJOS MUY FÁCILES DE REALIZAR...INCLUSO PARA QUIENES COMO YO NO TIENEN EXPERIENCIA EN LA COSTURA...
LES RECUERDO QUE NO ES INDISPENSABLE TENER BLOG PARA PARTICIPAR,QUIEN LO DESEE SE APUNTA Y ME ENVÍA LAS FOTOS POR CORREO COMO  LAS DEMÁS!!
UNOS MUÑEQUITOS DE JENGIBRE Y UNOS CORAZONES,AMBOS TILDAS....
QUIERO AGRADECER MUY ESPECIALMENTE A KAKIKO POR SU AYUDA CON LOS PATRONES.
LOS MUÑEQUITOS DE JENGIBRE,VISTOS EN LA REVISTA SON ASÍ....
 LOS MATERIALES SON: TELA CANTIDAD NECESARIA,EN ESTE CASO QUE VEMOS SE TRATAN DE FAT QUARTERS DE TELA DE CARNE PARA TILDA...PERO COMO ES NAVIDAD,PUEDE SER CUALQUIER TELA CLARA,ALUSIVA A LA NAVIDAD,PARA QUE SE NOTEN LOS MOFLETES ROSADOS QUE SE LES PINTAN...
Y POR SUPUESTO,ACCESORIOS COMO CINTAS,FIELTRO VERDE,BOLITAS ROJAS,ETC...LO QUE DESEEN AGREGARLES!!
SE COSEN A MANO,SON MUY SENCILLOS,Y PUEDEN PONERSE VARIOS UNIDOS O SOLOS COMO ADORNOS DEL ARBOLITO...
AQUI LES DEJO EL PATRÓN
Y TAMBIÉN,PODRIAMOS ELABORAR ALGUNOS CORAZONES,COMO  LES DECÍA...CON TELAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS EN ESTE CASO...MUY DISTINTOS A LOS QUE HABITUALMENTE VEMOS EN ESTE ESTILO...LA IDEA ES QUE CADA UNA PUEDA ADAPTARSE...
PARA EL RELLENO SE UTILIZA GUATA,O BOATA COMO SE DICE EN ESPAÑA...
AQUI EL MOLDE DEL CORAZÓN(LES DEJO DOS TAMAÑOS,SÓLO TENGAN EN CUENTA UNA PARTE DE LA LÍNEA DISCONTINUA EN EL MÁS GRANDE,QUE SERÁ LA PARTE QUE DEJEN SIN COSER PARA GIRAR LA TELA.
RECUERDEN QUE DE CADA COSA QUE HAGAN,NECESITAN DOS FORMAS IGUALES!!


ME GUSTARÍA QUE DEJARAN UN MENSAJE ANOTÁNDOSE PARA PARTICIPAR...LA FECHA LÍMITE PARA SUBIR LOS TRABAJOS ES EL 15 DE DICIEMBRE...ME ENCANTARÁ VER UNA GALERÍA CON VUESTROS TRABAJOS,Y LUEGO PODER VISITAR CADA UNO DE LOS BLOGS,PARA VER MÁS A FONDO LA LABOR...ESTAN TODAS INVITADAS!!!
Y LLÉVATE EL BANNER,PARA PONERLO EN TU BLOG!!

28 comentarios:

Micha dijo...

Hola Stella,
Me anotoooo!
Ya imprimí los patrones. Es un trabajo precioso, alegre...me encantó!
Besos
Sandra

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

yo me anoto!
que lindo proyecto
me encanta!
gracias por organizarlo!!

ESPERANZA dijo...

Hola Stella!!!! Me encanta la idea, estoy trabajando sin descanso porque mis chicos ya casi salen a vacaciones, entonces me pondre en la tarea, estan preciosas las opciones, me encantaron, tan pronto los tenga te los envio.
Un abrrrrazote!!!!!!

Camila dijo...

Me viene bien para inspirarme ya que este año por primera vez recibo gente para navidad en mi hogar, si mi pequeño departamento en Buenos Aires recibirá aprox 20 personas... tengo que ir viendo estos detalles
Gracias por comaprtirlos :)
saludos!

DELIAB dijo...

hola, aqui estoy, me anoto.. que va a salir.. no se..pero algo seguro.. me divertire haciendolo y compartiendo el resultado convos.
Besotes Deliab.-

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!! Es imposible que yo pueda hacer esto!! No tengo ni idea de coser, la verdad... pero entraré constantemente para ver las cosas tan bonitas que hacen las compañeras... espero a tu próximo Sal, porque este se me resiste... Un saludit!!

la mujer de los pantanos dijo...

Por supuesto que me anoto. Me encantaría poder hacer una guirnalda de muñequitos de jengibre con corazones, pero no sé si el tiempo me dará para tanto. Pero alguno sí haré, seguro.
Un beso y gracias por este SAL.
Chari

CAVI dijo...

Ya me he anotado como tres veces… me encanto la idea y me pongo a trabajar.

noemiraquel dijo...

me apunto

Anónimo dijo...

Hola soy anita6410 me gustaria participar no tengo blog pero estos ositos son preciosos.

Anónimo dijo...

Hola soy anita6410 me gustaría participar en los ositos son preciosos es dificil seguirlas.

kakiko dijo...

Anda...pero si yo creia que me habia apuntado..será que con tato hablar lo pensé pero no lo hice...
Pues me apunto!!BSS

Art-ville dijo...

Bueno, no quería apuntarme hasta estar segura de conseguir la tela, pero como ya la tengo, ahora ya no tengo excusa.

Sonia Hernandez dijo...

Me anoto.!!!
Que lindo trabajo.!!!
Te invito además a que visites mi blog:
http://manosdepatagonia.blogspot.com
Mi correo: sonhu@sinectis.com.ar
Saludos
Sonia Hernández

syra dijo...

Hola! me apunto espero me de tiempo..me gusta mucho la idea de este blog mañana pongo el enlace.
BESOS

victoria dijo...

Primero quiero darte las gracias por tu cariñoso comentario en mi blog y segundo que me anoto en este bello proyecto

Espero sacarlo adelante
Gracias por compartir
Besitos Victoria

Vichy dijo...

Me gustaria participar espero que me de tiempo en acabar, mi correo:vimenci@hotmail.com
mi blog por si te quieres pasar: http://arcoirisdelabores.blogspot.com

Silvia dijo...

Me apunto!!! Espero que me de tiempo, lo intenetaré.
Gracias por este pecioso post.
Silvia

doris dijo...

Si..me gustan!!
Me apunto al SAL,ya mismo me llevo el BANNER a mi blog.
un beso
mi blog: http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

marga dijo...

Hola me gustaría participar marga mar.molo@hotmail.com Mil besitos y mil gracias

Martao dijo...

Hola, Stella. ¡Qué gusto volver a saber de tí! Me apunto este blog en mis favoritos, e intentaré visitaros de vez en cuando. Estoy un poco liada, entre trabajos de scrap y asuntos familiares, pero os leeré, seguro.

Un abrazo enorme

MARTAO

Biljana dijo...

I love it, so cute:-)
Hugs, Biljana

gloria dijo...

Hermosa propuesta, yo me apunto.

Gloria Gomez S
http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com

glomer44@hotmail.com

Karina dijo...

Algo tarde, pero recién he llegado a tu blog, visitando una nueva amiga de intercambio. Me gusta tu propuesta de muñecos de jengibre, me llevo la propuesta para haceral y espero me visites.
Besos

Karina dijo...

Me olvide de decirte que he publicado la propuesta en mi blog navideño, despues lo agrego en mi rincón. Besos

Yovana dijo...

Hola, vengo del blog de Karina y me gusta mucho este sal, muchas gracias por organizarlo, y si me lo permites, me apunto, llevo el barnner a mi blog, un besinnn.
http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/

Weaving Dreams dijo...

Que hermoso Blog tienes amiga bella,me encantaria a mi tambien participar en estos hermosos proyectos,me llevo tu logo y me hago tu seguidora desde ya,abrasitos mil,a la distancia.
*.*
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/

Weaving Dreams dijo...

Hola amiga hermosa,te aviso que abri un nuevo blog para mis manualidades y alli tengo un avance del SAL por si gustas ir,ya he terminado,te envio las fotos a tu correo,okay.
Abrasitos a la distancia y nuevamente gracias por la oportunidad.

*.*

http://bricolagetammy.blogspot.com/

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS