jueves, 20 de octubre de 2011

Galería de Trabajos Terminados Actualizada

Hola a tod@s!!!se abre la galería de trabajos terminados!!

Troita de http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/, nos trae esta caja preciosa,en un estilo  vintage,otoñal...y en la que combina varias técnicas...visiten su blog!tiene de todo y bonito!


Marisa de http://mispijadines.blogspot.com/, hizo este conjunto romántico de vela y alhajero,muy delicadas ambas piezas,en su blog pueden admirar esto y muchos más...




 Pilar de http://unpocoparacompartir.blogspot.com/, hizo su propia versión de la lámina,en un maravilloso marcapáginas,visitadla para ver este y otros maravillosos trabajos!!



Remedios de http://artesanialoxe.blogspot.com/, podrán ver el tutorial de estos trabajos  y preguntar lo que deseen, con este broche y este colgante,miren que delicados y bonitos!!

Antónia preparó la lámina en una botella...el resultado es este....y el paso a paso pueden verlo en http://eljarddelagns.blogspot.com/

Sandra de  http://sbcreaciones.blogspot.com,desde Argentina nos muestra su trabajo terminado!!..Una preciosa caja...visiten su blog,para ver el paso a paso!! 




Carolina desde Chile,nos enseña uno de sus 3 marcapáginas,elaborados con la lámina del reto,precioso!!!visiten su blog http://carolinamaraboli.blogspot.com/ 


Chari de http://concabezaymanos.blogspot.com/, a terminado también con el reto,miren que preciosidad de cojín!!!visitenla y admiren su trabajo!!


Carmen interpretó así la lámina y el resultado es una postal al estilo antiguo...divina!!!visitenla http://manualidadescavi.blogspot.com/





Valeska de http://australcountry.blogspot.com/2011/09/caja-vintage-con-imitacion-marmol.html#comments, ha realizado una caja maravillosa,con una técnica novedosa,también nos deja el pap,pero no dejen de visitarla!!!





Caja de cartón con forma de libro por Stella,con papel toile de jouy...preciosa...puedes ver más en http://antique-passion.blogspot.com/




Delia de http://papirolascoloridas.blogspot.com/,preparó con la lámina, este collage manualmente y lo dejó maravilloso!!pueden ver el paso a paso en su blog,no se lo pierdan!!
Susana, de http://hypatiass55gmailcom.blogspot.com/, realizó esta caja super mona,y el paso a paso pueden verlo en su blog....

44 comentarios:

Australina dijo...

Precioso, me encanto lo que logro con el colgante, la felicito, y por lo rapidita que fue, besoss

Micha dijo...

Realmente precioso!!!
Sandra

Pepa dijo...

Muy bonitos los dos,me gustan !!Besos.

Gordita linda dijo...

......espléndidos !!!!!!!!!!!... maravillosos !!!......

Claudia dijo...

Que bonitos... es genial el resultado, muchas felicidades !!!

Ale dijo...

Qué buena idea! y qué lindo quedó y qué rapidez!!! yo ya se lo que voy a hacer pero todavía ni imprimí la lámina! y la semana que viene me voy una semanita de viaje; no se apuren, esperenmeeee!!!

Cris dijo...

hola guapa ,acabo de descubrir tu blog y me parece estupendo,me hago seguidora.

besos

loxe dijo...

Fui rapidita porque al ser la primera todos los piropos son para mí y ¡¡¡¡No soy nada vanidosa!!! gracias chicas y a trabajar que tengo ganas de ver vuestros trabajos. Saluditos Reme

Micha dijo...

Hola, Stella... mañana te enviaré las fotos de como va mi trabajo.
Besos
Sandra

la mujer de los pantanos dijo...

¡Preciosos colgantes! Ahora mismo me voy a visitar a Reme.
Chari

loxe dijo...

Me gustan estas botellas, además conservan el color vivo de la lámina.
Besos Reme

noia del mar dijo...

Reme, precioso que paciencia para hacer este buen trabajo, felicidades

victoria dijo...

Sin que son delicados y mu finos amiga Stella
Las botellitas una moneria
Gracias por compartir
Besitos Victoria

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

HOLA!! súper lindos los trabajos!!
como soy medio despistada me confundí ....
ya tengo listos mis trabajos con la imágen!!
ahora ....
te envío fotos por correo?
o yo publico y tú las copias?
SOLO SE PUBLICAN EN DOMINGO?

avísame y listo!

Reina Betancourt dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDOS TRABAJOS ME GUSTAN,YA TE SIGO,TE DEJO BECHITOS

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

si!! que rápida!! y yo venía avisarte que ya tengo publicado el post!! y me encuentro con la sorpresa que ya lo posteaste!!
GRACIAS!!
me encantó participar!!

la mujer de los pantanos dijo...

Muchas gracias, Stella, por la idea, por organizarlo, y por poner la entrada tan rápidamente.
Besos,
Chari

kakiko dijo...

Chicas sois geniales, va a quedar una galería espectacular!
Un abrazo para cada una.

CÖ SER dijo...

encontre genial el trabajo de Carolina Artesania y me anime a participar el blog.
lindos todos los trabajos ¡¡¡
felicitaciones.
carolyn
¿que se viene en el 2º reto?

noia del mar dijo...

Cuántas ideas tan bonitas, bueno el cojin es superoriginal, que delicado, me encanta. Van a ser preciosos todos los trabajos, me buena idea Stella. Un saludo para todas las trabajadoras.

Stella dijo...

ATENCIÓN!!!FELICIDADES A TODAS LAS QUE VAN ACABANDO LA TAREA!!!...Y ESPERO SUGERENCIAS PARA UN 2º RETO!!...A PENSAR ESAS CABECITAS!!!GRACIAS POR LOS COMENTARIOS..ESTA ES VUESTRA CASA!!
COSER...QUE PROPONES??..BESITOS!!

ESPERANZA dijo...

Ayayay!!!! del blog que me estaba perdiendo!!!! ya soy tu seguidora y quiero participar en el proximo reto.
Alguna propuesta: mmmm depronto un arreglo con pompones de lana o algo asi.
Ya mismo me llevo el sellito para promocionarlo en mi blog. Un abrazo y espero noticias.

Micha dijo...

Hola!!!
Preciosos los trabajos...almohadón,los marcapáginas,la postal...felicitaciones a todas!
Sandra

Conchi dijo...

Pero que derroche de imaginación y de arte me encuentro al entrar en este pedazo de blog.
Lo siento no puedo decantarme por nada ,es todo genial.
Besitos para todasssssssss.

la mujer de los pantanos dijo...

¡Qué bien quedaron la caja de Sandra y la postal de Carmen! Preciosos trabajos.
Abrazos para todas,
Chari

victoria dijo...

Amiga Stella he pasado para desearte que tenhgas una linda semana llena de bendiciones y maravillosos trabajos como estos
Besitos Victoria

Australina dijo...

Wooow es increíble todo lo que se puede hacer a partir de una misma imagen, están maravillosos todos los trabajos, a ver si me hago el tiempo y las visito a cada una, gracias Stella como siempre por aportarnos brillantes ideas, a través del pasado de cada imagen que nos aportas...besoss

de los suspiros dijo...

pero che.que apuradas!!!! que bronca me dá. porque por primera vez, mi trabajo fue veloz...subiste la foto, la imprimí, y trabaje toda la tarde...se rompio mi maquina... la traje a arreglar a Bs As...sigue en terapia.

anisnofla dijo...

Bonitos trabajos.
No se me ocurre nada para hacer, y entre eso y que no tengo tiempo, me borro de el reto, con tu permiso.
Lo intentaré la próxima vez.
Besitos

Luppa dijo...

Guauuuuuuu!!...vaya trabajos bonitos....el cojín, las cajas, los colgantes...marcapáginas...en fin..todos,todos...son preciosos!!..la de cosas diferentes que se pueden hacer con una sola imagén...

Se ve que las chicas se han esforzado muchísimo... con los trabajos......

Felicidades por el reto.....
Igual para el próximo me apunto...

Un besazo

kakiko dijo...

Stella no pedo dejarte ningún comentario en "Antique.."
Preciosas las láminas de cocina, los cubiertos son divinos....
Voy a intentarlo otra vez.
BSS

JULIA dijo...

Muy bonitos todos los trabajos que habéis hecho con la lamina...cada una dándole su interpretación...enhorabuena...

seoonline84 dijo...

Buen día, Tu blog de manualidades está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

Paqui Barroso dijo...

Stela gracias por la visita a mi blog y tu comentario, en cuanto a si puedes copiar la caja por supuesto que si, la hice para que la copien mis alumnas de las clases, el dibujo de las flores se hace poniendo una plantilla y pasando por encima de ella estuco con una paleta, cuando la levantas se queda en relieve, besitos y hasta pronto

Milita dijo...

Hola, me encantan tus manualidades, son muy hermosas. Besiños Milita.

josefa dijo...

CUANTAS IDEAS BONITAS Y ORIGINALES CON UNA MISMA LAMINA.
FELICIDADES POR TU BLOG.
BESITOS

Maripidos. dijo...

Gracias Stella por poner mi tarjeta. Pegué la lámina sobre una cartulina texturizada azul y recorté sus laterales con una tijera de formas. En las partes superior e inferior, por su carácter romántico, elegí poner una puntilla blanca que resaltara la lámina. Luego recorté las esquinas de la cartulina con un troquelador para romper la linealidad.
Muchas gracias por darnos esta oportunidad de ver trabajos preciosos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

son todos muy bellos!
gracias! me encantó participar!

Australina dijo...

Wooow si que se realizaron bellos trabajos, muchisimas gracias amiga por la iniciativa...besos

Micha dijo...

Todos preciosos! Me encantó participar...hasta el próximo reto!
Besos
Sandra

Conchi dijo...

Sigo pensando lo mismo...Que manos de verdaderos artistas hay en este blog.
Felicidades para todas las que participásteis,los trabajos fueron preciosos.
Besitos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

,___,
[O.o]
/)__)
-”–”-
que lindossssssss! gracias por actualizarlo
cariños
c@

Biljana dijo...

So beautiful works:-)
Thanks for stopping by and lovely comment, hugs Biljana

Maria dijo...

Hola Estela¡ estoy de visita por tus blogs :) que trabajos tan bonitos han salido de una lamina¡ tan distintos y originales¡ felicidades a tod@s. Besoss y un saludo :)

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS