viernes, 19 de agosto de 2011

Les doy la bienvenida...

Bien,ya estoy embarcada en esta nueva aventura...y me pregunto porqué??Verán,al parecer soy un poco ardilla,y estoy siempre aceleradita para todo...ajajjaa...como tengo hormigas,chinchetas,agujas o algo por el estilo en el....bueno...ahí,como me decía hoy mi amiga,que me hace andar de aquí para allá...Pero yo me siento a gustito cuando estoy activa...es más fuerte que yo...Por eso les estoy dando la bienvenida a este blog que será para lo que estuvimos hablando ayer en el otro blog sobre EL RETO como dice Julia...y que yo propuse ponerle el nombre de UNA PARA TODOS....Y TODOS PARA UNA...lámina se entiende.
Como hemos pensado...si si...más de una que soy yo,mi amiga que me llamó y me puso los horizontes(ya la veía yo con el dedito y todo)ajjaaj...que en el blog de láminas la cosa quedaría mezclada si es que nos lanzábamos a hacer cosas...y tiene razón...anoche me devané la cabecita pensándolo y la charla lo confirmó...
Por supuesto,aqui estaremos más cómodos todos,porque sólo habrá las fotos de los trabajos avanzados y terminados....
Éste "reto",o kdda(leáse quedada) virtual para hacer alguna que otra manualidad no será el último,pero como es el que inaugura estas nuevas andanzas...pues para mí será especial....
La idea que lo tiñe,es la poner una lámina,y que uds hagan con ella lo que mejor les parezca....ajaja..si,si....así como leen...
Lo que quiero decir es que trabajaremos con una lámina que luego subiré....y cada un@ de nosotr@s tendrá que usarla con la técnica que mejor les salga,sobre el soporte que mejor les vaya,y ver qué sale al final,habiendo partido tod@s de un mismo punto....
Voy a engrasar mis rodajes y tornillos....todavía no pondré la lista de quienes ya han dado el sí...eso será en otra entrada....así quienes quieran,podrán apuntarse...aunque esta persona no tenga blog,con que deje su correo para poder contactar ya basta.
Sé que la mayoría dominamos masomenos el decoupage,la que no se anime,ya nos ayudaremos entre tod@s....y si hubiera alguien que quiera hacer el trabajo en px...pues paso la lámina a un patrón de punto de cruz,con las marcas de hilo que prefieran para hacer la lista de colores a usar....pero eso deben avisarme...de acuerdo???..iremos paso a paso que si no nos mareamos...
Haceros seguidores,cuando haga la lista pediré también que pongan nombre,blog y correo electrónico...Y algo importantísimo...para que la gente que quiera pueda participar....llevaros el enlace de este blog a los vuestros...de acuerdo???...preparados...listos....fuera!!!!!!!a esperar nuevas noticias!!!







16 comentarios:

kakiko dijo...

Toi aquiiii.....
Me apunte por favor.
Me hago seguidora me apunto me llevo el enlace al blog y te mando un besazo.

Conchi dijo...

Estupenda idea,ya nos comtaras más cositas yo de momento voy a dencansar de mis vacaciones jajajaja.
Un besazo fuerte y seguro que esto entre tod@s sale fenomenal.

Micha dijo...

Hola Stella...me llevo el enlace...te deseo mucha suerte y que todo salga de maravillas.
Besos
Sandra

Australina dijo...

Me encanto la idea, un rinconcito especial que ha quedado bellisimo, y que por supuesto cada una le dará la alegría y vida al blog.
Nose si aun no funciona, pero no he podido hacerme seguidora, así que mas tarde lo intento a ver si puedo anunciarlo en mi blog, para que nadie que quiera ingresar tenga problemas, besoss

Australina dijo...

lo he vuelto a intentar y ya pude seguirte, besoss

Claudia dijo...

Ya te sigo Stellita, avisa y vemos si nos apuntamos zaz !!!

Besitos !!!

la mujer de los pantanos dijo...

Ya te sigo y me llevo el enlace a mis blogs. Me gusta mucho el lema de 'una para todos y todos para una'(láminas, claro).
Un beso,
Chari

Marisa dijo...

Yo tambien estoy aqui... me llevo el enlace a mi blog.... mucha suerte .. un besin... y gracias por tus comentarios....

troita dijo...

que si , que me apunto , y llevo el enlace a mi blog

muchas gracias por compartir

http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

si!! que lindo!!
me anoto
desde Chile
cmaraboli ARROBA mi.cl

gracias!!

Gordita linda dijo...

....... a ver.... creo que yo soy la más rarita de tus seguidoras..... porque no hago nada de decoupage.....pero tus láminas me encantan.... y ya sabes que estoy intentando preparar algunas para mis camafeos ....

...pero quiero que la gente te conozca..... así que, si quieres... me hago seguidora de este blog....y me llevo el enlace al mío...como el otro.....

... si ves que no procede, sólo dímelo.... y te seguiré en los otros encantada....!!!

un besazo "ardillita ".....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ... que linda eres !!!

Stella dijo...

gracias a todas....voy anotando,jejej...

Pilar dijo...

Menuda sorpresa. Te sigo y me llevo el enlace a mi blog, Stella.
Mucha suerte en esta nueva andadura!!!!!!
Ya nos iremos enterando de más cosas.
Besitos
Maripidos

susana dijo...

la idea es fantastica,para todas las artesanas y amigas que compartimos el mismo amor al arte,suerte en este nuevo proyecto stella,un abrazo.

Isabel R. dijo...

Hola Stelaaaaa!!!!
Te acompaño en esta nueva aventura, sobre todo para ir viendo y aprendiendo de cada una de las que se animan a participar. Por el momento no me comprometo a nada, pero si realizo algun trabajito con alguna de la laminas, lo pondre con tu permiso.
Suerte y felicidades.....

Bego Alba dijo...

Cuenta conmigo, y aunque aún no tengo blog, si tengo un gran besote para darte, BEgo

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS