domingo, 21 de agosto de 2011

La Lista...Anotaros!!!

Tacháan....buen domingo mis dulce abejitas trabajadoras....jejejej....ya van pensando a qué cosa meter mano para el reto????si no es así,y para que la cosa no decaiga...pongo la lista de la gente que se ya se fué anotando,misma yo por supuesto...jejje...
Bueno seriedad...la situación es esta de momento,es decir la lista la voy publicando,ahora es el momento de anotarse,cómo??dejando un comentario.Pueden anunciar en sus blogs que ya se abrió la misma también...
Les pido que al anotarse,dejen un correo electríonico de referencia para lo de las fotos...asi los tengo asociados con el blog correspondiente...
A la gente que ya se anotó,las agregué a la lista de blogs....es para que cada una tenga a mano el blog de las demás compañeras y pueda visitarlas a comentar avances y resultado final de esta primera aventura,propuesta,iniciativa,movida,reto o como quieran llamarle...yo quiero llamarle
UNA PARA TODOS...Y TODOS PARA UNA....LÁMINA.

Lista de Participantes:

Bien,de momento aqui podreís ir viendo quienes ya estan anotados,les pido que me envién sus correos electrónico correspondientes...
Quienes deseen,la lista queda abierta una seman,donde iré editando la entrada para actualizarla...de acuerdo?

IDEA CENTRAL DEL RETO:

Cuando cerremos la lista es decir el domingo que viene,pondré la lámina...en mi blog de láminas antiguas...http://antique-passion.blogspot.com/ y también aqui...de este modo ya pueden imprimiéndola,podrán dejar sus dudas las que las tengan sobre técnicas,etc... cada una irá respondiéndole...según sus conocimientos...en el blog http://laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com/ voy dejando algunos tutoriales y consejos,pero como este blog y taller virtual lo hacemos entre todas...cada una en su blog puede prepara una entrada si no les apetece explicar vía comentario,porque considera que es muy extensa,una pequeña explicación y decir que lo ha publicado aqui,y quienes lo necesiten acudir,asi que dejen en ese caso,el enlace a sus respectivos blogs.
Esa única lámina será el punto de partida...tienen tiempo si alguien se anima de avisar que la quiere en patrón de px que yo puedo prepararla y ponerla a disposición en este blog http://puntodecruzatugusto.blogspot.com/ es decir,que no escogeré una lámina demasiado complicada en cuanto a colores y tal para que el patron no sea complicado,si es que alguien me lo pide...si hasta el momento de cerrar la lista,nadie quiere px,pues nada,entonces la lámina puede ser más llena de detalles...
Bien,además de anotarse,dejarme el correo,y opinar sobre alguna cosa que vean que esté faltando,pueden preguntar si algo de lo que acabo de escribir no les queda claro....de acuerdo??
BIEN...LARGAMOS!!!!!




24 comentarios:

Micha dijo...

Hola, Stella!
Quisiera participar del reto...me podés anotar?
Mil gracias!
Besos
Sandra

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, si estoy a tiempo me gustaria amotarme
Magela400.blogspot.com
magela400@gmail.com

Stella dijo...

chicas,anotadas!!!tranquilas que tienen una semana!!!

la mujer de los pantanos dijo...

Hola.
Este es mi correo: chari.borges@gmail.com.
Soy Chari, de http://concabezaymanos.blogspot.com/
Esto marcha muy bien. Esta tarde pondré en el blog que la lista ya está abierta.
Besos y buen domingo.

Australina dijo...

que genial, ya vamos en marcha, a esperar esta semanita , besos

anisnofla dijo...

Hola guapa. Soy la en la primera en la lista,jejeje. Pero no es anisflora, es anisnofla.
Depende de la lámina igual te pido gráfico a px. Ya te diré, y si puedo, que tengo muchas cosas empezadas, y sólo dos manos.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper!!
todo claro!
mi mail:
cmaraboli ARROBA mi.cl

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, mira si puedes mandarme para PX, barbaro, si me da el tiempo tal vez tambien lo haga en decoupage.
Cariños.

Stella dijo...

ajjaja...perdón por el despiste...ANISNOFLA...es que esto de que sea domingo parece que me hace mal,jajaj...
Gracias a las 3 y anotadas preferencias!!

Gordita linda dijo...

.....

...mi mail es

gorditalinda.perlanegra@gmail.com

besos !!!

Marisa dijo...

Yo tambien quiero........
http://mispijadines.blogspot.com/
un besin...

kakiko dijo...

Genial....BSS

de los suspiros dijo...

hola, vengo a darte el OK!, jajaaj que currencia, soy de las que piensa, si està en el blog, pasa a ser de todos!!!! no lei nada de tu blog, voy a venir con mas tiempo! ahora tengo mi casa con la visita de mi flia...estoy escapada enla compu! veo que este es nuevo! te mando un beso y gracias TOTALES!

Maripidos. dijo...

Stella, me apunto. No estoy en mí mejor momento de salud, pero quiero acompañarte en este primer reto que haces. Además me encantan tus láminas.
Sólo me dedico a hacer pequeñas cosas en scrap cuando me viene la inspiración.
Besitos
Maripidos

P.D. No sé que necesitas. Mi blog ya le tienes.

Stella dijo...

GRACIAS NIÑAS,ANOTADAS Y RECIBIDO CORREOS,ESO NO OLVIDARSE DE ADJUNTAR...CORTO Y CAMBIO,JAJJA

noia del mar dijo...

Stella, m'agradaria apuntar-me si pot ser. Vinga gràcies. eljardideagnes@gmail.com

Conchi dijo...

Hola preciosa yo en este no me apunto porque creo que no voy a tener tiempo y no quiero dejarlo a medias,seguramente me marche a Alemania con mi editora a llevar a mi hija unos cuadros que estoy terminando.
Pero vamos en cuanto vuelva vengo rapidito a apuntarme que me ha encantado la idea.
Un besazoooooo.

Stella dijo...

Conchi,guapa,tu a tu ritmo,que aqui te esperaremos,besote y buen viaje!!!
ANTÓNIA,ara mateix!!!

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!! Una idea genial, estoy intentando enlazarme pero no puedo en estos momentos, no me deja bloger... lo acabaré haciendo, te lo aseguro, ¡Qué bien este lugarcito para pasarlo bien!!
Un saludito!!

susana dijo...

hola estella quisiera participar en el reto saludos que idea tan buena

susana dijo...

te dejo el correo venecia68@hotmail.com saludos de susana

de los suspiros dijo...

me mori.me mori.me mori..........TOAY !!! TOAY ES DONDE VIVO!!!!! JUAS JUASSSSSSSSSSS
HOLA STELLA, SOY LILIANA......LILIANA, Y YA ESTOY ACA, NO SE PARA QUE ME QUERIAS PERO VINE!!!! JAJAJAAJAJ
ME MAIL: LILA7611@HOTMAIL.COM

SI QUERES QUE HAGAMOS LA REUNION FOTOGRAFICA POR ACA, DALE NO HAY PROBLEMA, SUMAMOS LOS TUYOS Y LOS MIOS! HABLAMOS POR MAIL!

Stella dijo...

y bueeeeeeeeeeeeenooooo....no sabia...bua bua....ya te cambié,pero estas anotada igual,desde antes...lero lero...jajaa...genial...ahora no te me eches atrás eh!!!jajaa

Micha dijo...

Stella...
Creo que no te dejé mi correo, perdón!
snatalichio@gmail.com

Éxitos!
Sandra

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS