lunes, 29 de agosto de 2011

DUDAS Y CONSULTAS...

Hola niñitas,bien..respondo en general: la lámina de trabajo es ésta....queda a vuestra consideración agregarle por ej rosas...hacer un collage real o virtual(leáse con cualquier programa de imágenes)...en fín,que sobre gustos no hay nada escrito...pueden ponerla en gris,en sepia,pintarla,tranasferirla,etc...es lo mismo que dije ayer...IMAGINACIÓN AL PODER...que quieren ponerle margaritas por ej...pues eso ya lo deciden uds,cada una a su gusto....pero el punto que unirá a los trabajos es uns sola lámina que es esta....lo que agreguen es libertad de cada una.Lo lindo me parece,es ver el resultado final,cómo lo trabaja cada uno,como lo presenta,qué le agrega,qué le suma....etc....asi que ya saben...A CREAR!!que sino me pongo asi,jijijijijii
ATENCIÓN!!!!!SEAN APLICADAS...A TRABAJAR,JAJAJAJA
REPITO LA LÁMINA!!

EDICIÓN MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2011:
_RESPUESTA A MARIELA: YO YA LA IMPRIMÍ,NUNCA TUVE PROBLEMAS DE TINTA,PERO SI LA GUARDAS EN UN PENDRIVE Y LA LLEVAS A UNA COPISTERIA,SEGURO LA CALIDAD SERÁ MEJOR...NO LA MOJES...SI LO QUE SE DESEA ES "AFINAR"LA LÁMINA,CON UNA LIJA DE GRANO FINO,CON MUCHO CUIDADO POR DETRÁS SE VA REBAJANDO.PUSE ALGO AL RESPECTO AQUI: http://laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com/2011/08/la-tecnica-del-decoupage.html, PARA QUIENES USEN FOLIO NORMAL...PUEDEN USAR PAPEL ARROZ,QUE PARA LAS ARGENTINAS ES ALGO ASI COMO PAPEL DE SEDA,ESO SI NO SE LANZAN A IMPRIMIR TELA...EN FÍN ESPERO QUE ESTO TE SAQUE DE DUDAS.
_LILIANA,LA VERDAD ES QUE COMO ES ESTILO LIBRE...LA LÁMINA UNA VEZ IMPRESA PUEDE SERVIR PARA LO QUE SE TE OCURRA....DALE QUE ES FÁCIL,SOLO HAY QUE PENSAR LO QUE NOS GUSTARÍA HACER CON ELLA...


4 comentarios:

Micha dijo...

Ya tengo pensado lo que voy a hacer...
Besos
Sandra

mariela dijo...

hola tengo una dudilla... como hago para transformar la fotocopia o impresion en lamina pra decoupage? sabes por que hago esta pregunta? porque tengo miedo que la imagen se me arruine si toma contacto con el agua por ejemplo.
No se si soy clara en lo que expreso.
gracias un beso

loxe dijo...

¡¡¡Hola!!!....
Yo tengo el trabajo terminado y ahora ¿qué?
Como nunca participé en un reto no sé que hacer y no sé si hice lo que se espera ya me contareis...
Un Beso

mariela dijo...

muchisimassssssss gracias amiga!!!!
besote

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS