miércoles, 31 de agosto de 2011

Cómo participar una vez terminado el trabajo...

Bien,como parece que hay niñas que van a la velocidad de la luz,y van acabando....jajaja....lo haríamos así:
-Envíen las fotos del trabajo a mi correo: dunia52@hotmail.com, incluyéndo el enlace de vuestro blog si es que lo tienen....Un comentario al respecto de vuestro trabajo,técnica usada,un pequeño paso a paso,o lo que crean conveniente decir,yo publicaré todo tal y como lo envíen.
-Hagan una entrada en sus blogs con el mismo contenido,y pongan el enlace a este blog que es donde se realizó el reto...y nada más...luego veré de armar una galería con todos los trabajos juntos(dejen que me informe del slide famoso que muestra como en secuencia las fotos)....bien,espero que haya quedado claro!GRACIAS A TOD@S!!


4 comentarios:

Amantisima dijo...

Lamento no poder seguirte en esta aventura....mi tiempo no da mas de si....Besos de corazón.

Australina dijo...

Así sera amiga, yo ando un poquitin atrasada pero con suerte ya lo termino hoy, besossss

DELIAB dijo...

stella !!!, estoy terminando, el martes a mas tardar te envio mi trabajo, espero te guste. Un beso. Deliab.-

Harlequin dijo...

WONDERFUL! Have a nice day!

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS