domingo, 28 de agosto de 2011

ARRANCAMOS!!LO PRIMERO...LA LÁMINA!

Buenas noches mis chiquitillas(siii porque en el fondo tenemos la niña aún,sobre todo yo,jiji)...ahora les dejo la lámina a partir de la cual cada una creará lo que desee,sobre el soporte(leáse madera,vidrio,corcho,tela,valetodo,etc..)su trabajo....dimensiones...cualquiera...las nenas de minis pueden también re-versionar la lámina,incluso pintar....nosé...IMAGINACIÓN AL PODER!!...espero les guste,y que sepan que es sólo el primer de muchos retos que organizaremos....pueden proponer una vez terminado éste lo que deseen,toda sugerencia es bienvenida...de momento doy el pistoletazo de salida...juajua...y cada una que se tome su tiempo para acabarlo....eso si...al menos quien lo desee,puede ir enviando sus avances por ej,a mi correo: dunia52@hotmail.com....y yo los iré publicando una vez a la semana,en domingo siempre,y al mismo tiempo cada una en su blog,todas las que participan estan en la lista de blogs para visitarse mutuamente...en fín,si se me olvida algo...seguro cuento con uds!!!este es un espacio plural....siéntanse en su casa...y no tengan reparos en proponer cosas,etc....que aqui hacemos el blog entre TOD@S!!!

7 comentarios:

malu2 dijo...

Hola Stella,no sabía nada, y me parece muy interesante, me lo he leido todo, ya soy vuestra seguidora
y desde vuestro blog os seguire ahora mismo me llevo el enlace.
Gracias por acordarte de nosotras y invitarnos a participar, pero de momento no queremos comprometernos en más cosas de las que ya estamos,por eso no nos apuntamos,hemos empezado nuestra casita ya!! por fín!!!! tiene cinco pisos!!!! es un proyecto que nos llevara mucho tiempo quiza años, poco a poco ya iras viendo los avances, y ademas se nos presenta un año con muchas novedades,Pero todo a su tiempo!!!!
Bueno Stella ya sabes, que si algun
día vienes a Barcelona no dudes en
decirlo que organizamos una kedada
en un momento.
Gracías por todo, un besito fuerte de las Malu´s.MªLuisa.

Conchi dijo...

Desde luego no podias elegir una lámina más linda.
Que pena que el martes me voy a Alemania a llevar un regalito a los nuevos alemanes,pero ya sabes que en el próximo me apunto seguro.
Espero impaciente los avances y las ideas que cada una aporte para hacer este reto.
Besazos para todas,cuando vuelva vereis el regalito para mi hija en el blog,porque la señorita editora también viene.

Micha dijo...

Hola, Stella...
qué emoción! Me llevo la lámina...es preciosa!

Besos
Sandra

mariela dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!! asique esta es la lámina, ya tengo algo en mente asique manos a la obra. Te mando un besote grande

mariela dijo...

stella, sabes que estuve pensando. No se si se podrá, pero quizas estaría bueno proponer otra lamina además de la que escogiste como para tener la posibilidad de elegir según el tipo de decoracion que tengamos, por ejemplo además de esta lamina elegir una de flores vintage, estuve viendo por internet y hay algunas muy lindas. Esta que propones es hermosa, pero se me ocurrio, no se si no me desubico. Espero que no lo tomes a mal, es solo una propuesta y este comentario no lo pongas en el general, era solo para que vos lo leas y lo evalues. Te vuelvo a decir es solo una idea.
te mando un beso enormeee

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!! Una lámina muy chula, en cuanto vaya la próxima semana a casa después de las vacaciones empiezo a hacer algo que tengo ya en mente... ¡Una gran idea!

de los suspiros dijo...

1) que hago ,yo con esto? no corto, no pego...jjajajaja
2) hasta cuando tengo tiempo?
3) donde subo las fotos.....o te las mando por mail, jajajajajaja
ya sè que esta todo escrito, peor me haces leer mucho, jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS